Luchadora quiere enfrentarse a Logan o Jake Paul para arrebatarle la millonaria tarjeta de Pokémon que poseen

La campeona mundial Britt Baker no tuvo miedo a retar a los hermanos Logan y Jake Paul en la lucha libre de la empresa AEW para apostar una carta pokémon valorada en un millón de dólares

Cinturón de la WWE

Baker no le teme a ninguno de los hermanos Paul. Crédito: EFE

Una luchadora de nombre Britt Baker, campeona en la empresa de lucha libre AEW (All Elite Wrestling), ha retado a los hermanos Logan y Jake Paul a un combate en el que no solo estaría el juego la bolsa de la pelea sino también una millonaria carta de Pokemón que forma parte del patrimonio de ambos.

En conversaciones para TMZ Sports, Baker no le teme al hecho de enfrentarse a alguno de los dos y tiene confianza en si misma, pues ha sido campeón mundial femenina de la AEW.

Escucha, si Logan Paul quiere probar el DMD (su apodo en la lucha libre), dile que se acerque a mí“, dijo Baker. “Lo mismo con Jake Paul. Lucharé contigo por esa tarjeta Charizard de un millón de dólares“, añadió.

La carta que estaría en juego sería una del Pokémon Charizard en su primera edición, que está valorada en casi un millón de dólares, y que fue la que se colgó al cuello Logan Paul en el combate ante Floyd Mayweather celebrado el pasado 6 de junio.

Aunque Baker es una dura en la lona, también es fanática de los videojuegos y del mundo geek; por esta razón estaría buscando adueñarse de la tarjeta que -según Logan Paul- existen solo tres ejemplares en el mundo.

Aunque es poco probable una pelea entre ambos, lo cierto es que no sería primera vez que Logan Paul incursiona en la lucha libre. Anteriormiente, el vlogger y youtuber participí brevemente en WrestleMania 37,  involucrándose en la pelea entre Sami Zayn y Kevin Owens.

Por su parte, Baker ha tenido un rápido ascenso al estrellato en el mundo de la lucha libre y desde 2019 es uno de los pilares de la empresa, convirtiéndose en campeona mundial femenina al derrotar a Hikaru Shida en “Double or Nothing” el pasado mes de mayo.

También te podría interesar:

De ser stripper y bailadora exótica a pelear en la UFC: Así es la historia de Vanessa Demopoulos [Fotos]

En esta nota

Jake Paul Logan Paul Lucha libre pokemon

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain