¿Regresa al FC Barcelona? Cámaras captaron a Messi cenando con Xavi y Busquets en Cataluña

Los rumores de un presunto regreso de Lionel Messi al FC Barcelona se desataron luego que el argentino fuese visto cenando con Xavi y Busquets en un restaurant de la ciudad

Lionel Messi y Xavi Hernandez

Messi y Xavi tras ganar la UEFA Champions League del 2015. Crédito: PATRIK STOLLARZ | AFP / Getty Images

Las redes sociales estallaron este lunes luego que el futbolista del PSG, Lionel Messi, fuese visto en Barcelona cenando con sus excompañeros Xavi y Busquets en un restaurante de la ciudad; avivando los rumores de un posible regreso al Camp Nou.

La reunión se llevó a cabo con motivo de celebración de los 42 años de Xavi y al conocerse la noticia de que se encontraban en el local los jugadores tanto fanáticos como medios de comunicación de España se acercaron para confirmar el encuentro.

A su salida, Messi tuvo espacio para firmar algunas camisas -incluyendo del FC Barcelona- y rápidamente los medios le hicieron preguntas con respecto a su futuro y el motivo de la reunión, que no contestó. En la cena también se encontraba su esposa, Antonela Roccuzzo y Sergio Busquets también salió con el futbolista del PSG.

Según El Partidazo de Cope, el lateral Jordi Alba también estuvo presente en la cena aunque en el momento de la despedida no apareció frente a las cámaras.

Por otra parte el DT catalán, Xavi Hernández, a su salida solo se limitó a un “muchas gracias, muchas gracias” tras ser felicitado; ignoró por completo las preguntas sobre Messi y su posible retorno a la entidad Blaugrana.

El periodista Gerard Moreno, que cubre la fuente del FC Barcelona, aprovechó para revelar a las afueras del local que el contrato de Messi en PSG presuntamente tendría una cláusula para rescindir su vínculo a final de temporada.

De volver Messi al Barcelona Xavi Hernández contaría con una pieza más que necesaria para el funcionamiento del equipo, que no pasa por buen momento al acumular racha de cuatro ganados, cuatro empates y dos perdidos en los últimos 10 partidos; incluyendo su eliminación en Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao.

También te podría interesar:

Messi recibió camiseta autografiada del Papa Francisco

En esta nota

FC Barcelona Messi Xavi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain