Revelan causa de la muerte de mujer de 23 años de Connecticut cuyo cuerpo fue hallado luego de una cita

Tras la muerte en diciembre de Lauren Smith-Fields, de 23 años, las autoridades revelaron este lunes que la causa de su fallecimiento fue por intoxicación aguda por efectos combinados de fentanilo, prometazina, hidroxizina y alcohol

Policía de Connecticut

La familia de la víctima amenazó con denunciar a las autoridades por presuntas irregularidades en la investigación.  Crédito: Diego Parra | Pixabay

Se reveló oficialmente la causa de muerte de Lauren Smith-Fields, una mujer de 23 años de Connecticut hallada muerta luego de asistir a una cita.

El médico forense anunció este lunes que la causa de su fallecimiento fue por una intoxicación aguda por los efectos combinados de fentanilo, prometazina, hidroxizina y alcohol, siendo declarada su muerte como accidente.

La causa de muerte fue anunciada un día después de que la familia de la fallecida expresara la intención de demandar a los funcionarios de la ciudad y de la policía de Bridgeport, Connecticut, alegando que no investigaron adecuadamente las circunstancias de la muerte de Smith-Fields en diciembre, informó ABC7NY.

De acuerdo con un informe policial, el 12 de diciembre la policía llegó al apartamento de la mujer y la consiguió acostada boca arriba en el suelo y sin poder respirar.

El informe policial indicó que un hombre que dijo haber conocido a Smith-Fields en una aplicación para citas, fue quien hizo el llamado a la policía.

Señaló el hombre, cuya identidad no ha sido revelada, que solo conocía a la mujer desde hacía tres días, y que visitó su apartamento por primera vez la noche antes de su muerte, e indicó que se había enfermado.

A la mañana siguiente, explicó que notó que la nariz de la joven sangraba y estaba dejando de respirar, por lo que accedió llamar al 911.

Las autoridades destacaron que el sujeto que salió con Smith-Fields no es un potencial sospechoso de su muerte, a pesar de que la familia asegurara que fue la última persona que vio a la mujer con vida.

El abogado de la familia de Smith-Fields, Darnell Crosland, apuntó que un mes después de que se hallara muerta no se habían anunciado los avances en el caso, bajo la promesa de presentar una demanda porque presuntamente las autoridades estaban violando sus derechos, resaltando que Smith-Fields no recibió inicialmente el tratamiento que necesitaba.

También te puede interesar:

Madre muere junto a su hijo de 9 meses después de que su vehículo cayera en un estanque en Nueva Jersey
Posible asesino serial fue arrestado por su vinculación con el hallazgo de los restos de cuatro mujeres en Virginia
Una mujer murió y 13 personas quedaron heridas tras un tiroteo contra una vigilia en Houston, Texas

En esta nota

Connecticut
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain