Se mueve el mercado: Dan por hecho el fichaje de Anthony Martial con el Sevilla

El delantero Anthony Martial dejará el Manchester United y llegará al Sevilla por los próximos seis meses en calidad de cedido, según informó Fabrizio Romano

Manchester United, Sevilla, Anthony Martial

Martial (centro) celebra un tanto con Bruno Fernandes.  Crédito: Archivo | Getty Images

Según informó este lunes el periodista Fabrizio Romano en su cuenta de Twitter, el francés Anthony Martial dejará el Manchester United y se irá cedido al Sevilla en un préstamo por los próximos seis meses de temporada.

Restando solo el anuncio oficial, Martial habría dado el sí a su nuevo equipo ante la poca oportunidad que ha visto esta temporada, primero con el exdirector técnico del Manchester United Ole Gunnar Solskjaer y posteriormente con su interino Ralf Rangnick.

Romano ofreció detalles del acuerdo entre ambos clubes que incluyen un préstamo por seis meses en los que el Sevilla se hará cargo de su ficha y sueldo, por un precio que ronda los seis millones de euros.

Sin embargo, el periodista de fuente más que probada afirmó que no existe una cláusula de compra incluida en el contrato; por lo que una vez finalice la cesión, el delantero deberá regresar a Old Trafford.

Martial estará viajando este martes a Sevilla para pasar el reconocimiento médico con la entidad española y posteriormente será presentado de manera oficial.

Este será el cuarto equipo para Martial desde que debutó profesionalmente con Lyon en la temporada 2012-2013. Desde entonces, militó en Mónaco por tres temporadas y desde el 2015 defendió los colores de los Red Devils en una compra al equipo francés por 80 millones de euros y unos 45 millones en variables.

También te podría interesar:

¿Regresa al FC Barcelona? Cámaras captaron a Messi cenando con Xavi y Busquets en Cataluña

En esta nota

Anthony Martial manchester united Sevilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain