Cayó casi desmayado tras un choque y se paró para hacer un golazo: Sadio Mané marcó el mejor gol de la Copa Africana de Naciones [Videos]

Luego de un choque fortuito Sadio Mané supo recomponerse y marcó hasta la fecha uno de los mejores goles de la Copa Africana de Naciones; Senegal avanzó a cuartos de final

Sadio Mané

Sadio Mané volvió a ser el jugador más destacado de Senegal y ante el mismo rival, Egipto.  Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

El delantero de la selección de Senegal, Sadio Mané, se convirtió en noticia este martes luego que en el encuentro frente a la selección de Cabo Verde por la Copa Africana de Naciones marcara un golazo después de un fuerte choque con el guardameta rival.

Las alarmas se prendieron luego que en el minuto 56′ de partido una entrada salvaje de Vozinha, guardameta de Cabo Verde, se estrellara contra Mané en un intento de evitar una acción como último hombre. El portero fue expulsado y la colisión dejó al extremo tendido por algunos minutos en el campo.

Sin embargo, supo reponerse al golpe de la mejor manera: anotando un golazo. Siete minutos después en un córner para Senegal, el jugador del Liverpool en Inglaterra tomó la pelota tras un rebote y clavó la pelota en toda la escuadra de la portería.

El gol representó la inauguración del marcador y al parecer Mané solo quería dejar ganando a su selección porque luego del gol se tiró al piso por el dolor del choque anterior y tuvo que ser sustituido.

Aunque por fortuna para el delantero no terminó siendo nada grave; Mané terminó la jornada en el hospital para chequeos médicos de rutina en su columna y cabeza.

Curiosamente, al centro hospitalario acudió el arquero expulsado para chequear como se encontraba el jugador de Senegal y demostrando su fair play.

Al final, Senegal terminó venciendo 2-0 a Cabo Verde y selló su clasificación a los cuartos de final del torneo realizado en Camerún.

También te podría interesar:

¿Regresa al FC Barcelona? Cámaras captaron a Messi cenando con Xavi y Busquets en Cataluña

En esta nota

Copa Africana de Naciones Sadio Mané Senegal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain