Spotify aprieta para ser el patrocinador oficial del FC Barcelona

La plataforma de música por streaming sueca, Spotify, está apretando el acelerador en las últimas horas para ser el patrocinador oficial de la indumentaria del FC Barcelona. Aún se desconoce la oferta oficial, pero el conjunto azulgrana esperar romper la barrera de los 80 millones de euros anuales

Barcelona envía mensaje

Spotify quiere cerrar ya mismo el patrocinio con el FC Barcelona. Crédito: PAU BARRENA | AFP / Getty Images

Las oficinas del FC Barcelona se está moviendo en todas sus facetas, en primera instancia para darle salida a jugadores y así concretar las llegadas de Álvaro Morata y Nicolás Tagliafico. Mientras que la otra está negociando la parte de patrocinio y en este punto entra la irrupción de la plataforma de música por streaming, Spotify; quienes están apretando el acelerador para conseguir ser el patrocinante de la indumentaria azulgrana para las próximas temporadas.

Por otra parte, aún se desconoce la propuesta de Spotify, pero según han señalado distintos medios informativos y reporteros que la cifra rondaría los 60 millones o más por temporada. Asimismo, la plataforma de música por streaming está en la labor de patrocinar la parte frontal de la equipación oficial del Barcelona, dejando abierta la opción de conseguir otras propuestas para la manga y toda la ropa deportiva de entrenamiento.

Se debe resaltar que Rakuten, le pondrá fin a su vinculo con el conjunto azulgrana después de cinco años. Debido a que la empresa asiática firmó su primer contrato en el 2017 y posteriormente lo renovó en el 2020 con un pago anual de 55 millones más variables. No obstante, después rebajaron las cifras a 30 millones más variables.

Pero Spotify no es el único, también se encuentran VeganNation, quien es la principal piedra en el zapato para Spotify. Debido a que la empresa estadounidense está en la labor de abonar 80 millones de euros anuales por la parte frontal, la manga de la equipación oficial y la ropa deportiva de entrenamiento.

También se encuentran Tencent, el gigante asiático especialista en tecnología y sistema de intercambios de criptomonedas Polkadot, aunque este apareció en última instancia. No obstante, aún quedan muchos meses para que los azulgranas concreten un acuerdo, pero lo que está claro es que Spotify está apretando para ganarle la batalla a las otras marcas.

En esta nota

FC Barcelona Spotify

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain