“YES!”: Así reaccionó David Ortiz al enterarse de su exaltación al Salón de la Fama [Video]

En redes sociales difundieron el momento en el que a David Ortiz le anunciaron su exaltación al Salón de la Fama del Beisbol

David Ortiz

Ortiz recibió la noticia acompañado del también Salón de la Fama, Pedro Martínez. Crédito: Maddie Meyer | Getty Images

David Ortiz celebró este martes su exaltación al Salón de la Fama del Beisbol acompañado de su familia y amigos, entre los cuales destacó el también integrante de Cooperstown, Pedro Martínez.

En el video aparece Ortiz a la espera del anuncio frente a un teléfono cuando de pronto recibe una llamada directamente desde Nueva York donde le notificaron al bateador designado su entrada al reino de los inmortales del beisbol.

Con un sonoro “YES”, el Big Papi reaccionó al anuncio de su elección, para posteriormente pasar a abrazarse con Martínez y con los presentes.

En un mensaje transmitido por MLB, Ortiz agradeció a Dios por su exaltación añadiendo que eso es con lo que sueñan casi todos los que practican beisbol.

Quiero agradecer a Dios por darme la oportunidad de ser parte de este grupo de jugadores élite. Eso es lo que sueñan casi todos los jugadores“. expresó.

Por otra parte en MLB Network difundio el video donde invitan al oriundo de República Dominicana a participar en la ceremonia donde se inaugurará su placa el próximo 24 de julio en el museo del beisbol.

Ortiz se convirtió en el cuarto pelotero de Dominicana en ingresar al Salón de la Fama del beisbol luego de Juan Marichal, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero.

También te podría interesar:

“¿De verdad piensan que David Ortiz no se benefició de los esteriodes?”: votante al Salón de la Fama de Cooperstown comparó al Big Papi con Alex Rodríguez

[VIDEO] David Ortíz “troleó” a Vladimir Guerrero Jr. y le mostró quién manda: “Usted no se gobierna”

En esta nota

David Ortiz Grandes Ligas MLB Salon de la Fama

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain