¿De la cocina al ring? Salt Bae se cansó de cortar carnes y quiere incursionar en el boxeo

El cocinero turco Salt Bae declaró a un famoso youtuber que entre sus planes está subir al ring de boxeo y pelear en combates de exhibición

Salt Bae saltó a la fama internacional a partir de un video en donde espolvoreaba sal sobre un corte de carne

Salt Bae saltó a la fama internacional a partir de un video en donde espolvoreaba sal sobre un corte de carne  Crédito: LOIC VENANCE | AFP / Getty Images

El tema de las personalidades e influencers saltando al ring de boxeo sigue sumando adeptos luego que Salt Bae, cocinero turco y dueño de la cadena de restaurantes de carnes Nusr-Et, declarara que quiere ponerse los guantes e incursionar en el deporte.

Al igual que su famosa forma de lanzar la sal en las carnes, Salt Bae espera lanzar golpes en el cuadrilátero según lo que le comentó a la estrella de YouTube Rashed “Money Kicks” Belhasa, mientras se encontraba de gira por su restaurante en Dubai.

En el video, Money Kicks le comenta a Salt Bae sobre su plan de retar a Floyd Mayweather en una pelea de exhibición que se llevaría a cabo en Dubai y es ahí cuando el chef le comenta que está entre sus planes entrar en la disciplina.

Quiero meterme en el boxeo“, expresó el turco después de darle a probar un corte de carte e invitarlo a tomarse una foto.

De concretarse en algún momento, Salt Bae sería la última de las celebridades del mundo online en practicar boxeo por medio de combates de exhibición.

Los primeros en practicar esta modalidad fueron los hermanos estadounidenses Logan y Jake Paul, así como el streamer inglés KSI quien también incursionó en la industria musical.

También te podría interesar:

De ser stripper y bailadora exótica a pelear en la UFC: Así es la historia de Vanessa Demopoulos [Fotos]

En esta nota

Boxeo pelea Salt Bae

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain