Equipo de la Liga MX saca camiseta especial en homenaje a Juan Gabriel

Los Bravos de Juárez pusieron a la venta un jersey edición especial para rendir tributo a Juan Gabriel, uno de los artistas más grandes que ha tenido México. La camiseta ya está a la venta

Los Bravos de Juárez le rinden tributo a Juan Gabriel.
Los Bravos de Juárez le rinden tributo a Juan Gabriel.
Foto: Kevork Djansezian / Getty Images

Impactante, así fue el anuncio que dio FC Juárez en sus redes sociales. Resulta que los Bravos sacaron una camiseta especial para rendir homenaje a Juan Gabriel (1950-2016), uno de los artistas más grandes que ha tenido México.

El equipo de Chihuahua compartió este martes el diseño de su nuevo jersey: es de color negro, con varios detalles en dorado y la palabra “Querida”. Esta camiseta se inspiró en el traje que usó Juan Gabriel en su presentación en Bellas Artes.

“Los Bravos rinden homenaje al artista más importante en la historia de la ciudad, el Divo de Juárez. El equipo dirigido por Ricardo Ferretti lucirá un uniforme negro con vivos en dorado para celebrar la trayectoria de uno de los artistas y cantantes más importantes de la cultura en México”, se lee en el comunicado del club.

Alejandra de la Vega, propietaria del FC Juárez, compartió en Twitter una foto en la que luce la nueva indumentaria. “En @fcjuarezoficial @FemenilFcJuarez estamos muy felices de presentar el jersey en homenaje a Juan Gabriel. ¡Un artista que es y será siempre un referente para nuestra frontera! #JuanGaEsElNumberOne“, escribió.

Juárez estrenará este jersey en la cuarta jornada de la Liga MX contra Chivas de Guadalajara, en el estadio Olímpico Benito Juárez. Este partido se disputará el 5 de febrero, debido a los compromisos por Eliminatorias Mundialistas para Qatar 2022.

Esta camiseta de Juan Gabriel ya se encuentra a la venta en la Bravo Tienda Oficial, así como tienda en línea para todos los fanático que la quieran comprar. Sin embargo, es importante recalcar que es de edición limitada.

También puedes leer: Jugadores de Pumas sufren accidente de tránsito antes del partido contra Tigres