Escándalo en Italia: Difunden fotos y videos sexuales de la árbitra Diana Di Meo

La árbitra italiana Diana Di Meo denunció que es víctima de porno-venganza luego que difundieran videos suyos en pleno acto sexual a través de Whatsapp y Telegram

Di Meo funge como jueza de línea y en ocasiones como principal.

Di Meo funge como jueza de línea y en ocasiones como principal. Crédito: Scott Barbour | Getty Images

La árbitro italiana Diana Di Meo se encuentra viviendo una absoluta pesadilla luego que este martes unos sujetos extrajeran de su teléfono celular y sin su autorización fotos y videos suyos sexuales para difundirlos en redes sociales.

Según explicó Di Meo, algunos de los videos fueron grabados sin su consentimiento en el acto sexual y denunció que su contenido está siendo viralizado a través de las aplicaciones de mensajería instantánea Whatsapp y Telegram.

Están compartiendo mis vídeos privados en redes sociales como Telegram y WhatsApp, contenidos que yo no he compartido y algunos de ellos grabados sin mi consentimiento“, expresó la árbitra.

Lejos de esconderse o ignorar el caso, Di Meo decidió hacerle frente a la polémica especialmente para advertir que aquellos que difundan el material pueden enfrentar una pena de hasta seis años de prisión según les leyes italianas.

“Me enteré de estos vídeos gracias a unos chicos. Lo denuncié en las redes sociales para ganar fuerza, porque llevaba dos días encerrada en la casa. Es una situación que no le deseo a nadie, estoy tratando de resistir pero no todos lo logran», añadió.

Diana también espera que su caso ayude a que este tipo de delitos informáticos sean mayormente denunciados y no pasen frecuentemente.

“Estoy aquí para hablar de esto. Muchas de nosotras no podemos hacerlo y se esconden. Espero poner voz a todas esas víctimas que son culpabilizadas, cuando en realidad el culpable está al otro lado de la pantalla. Ya sea por difundir o compartir», explicó.

Y al parecer lo ha conseguido; su denuncia se volvió tendencia en Google y cientos de internautas han mostrado su apoyo en redes sociales.

“Están rastreando a los autores y a los involucrados en compartir los vídeos, porque eso también es un delito. Debemos denunciar estos vídeos y las personas que siguen compartiendo estas cosas», cerró Diana Di Meo.

La referi, originaria de Pescara, también maneja su cuenta de Instagram como blog personal, contando como es su día a día fuera de los terrenos de juego y se destaca por probar vinos y ser amante del ejercicio.

Mira las mejores fotos de la árbitra Di Meo aquí:

En esta nota

chantaje

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain