Diosa Canales eleva la temperatura cantando en escotado y ajustado bodysuit hilo dental

La cantante Diosa Canales aceleró el ritmo cardíaco de sus fans al publicar un video vestida con un candente atuendo que utilizó en uno de sus shows

Diosa Canales.

Diosa Canales. Crédito: Mezcalent

Los encantos de Diosa Canales provocan que cualquiera que los mire pierda la cabeza debido a que la actriz y cantante siempre ha sido espléndida al compartir contenido sensual con sus seguidores en redes sociales.

Este jueves, la venezolana aprovechó su nueva cuenta de Instagram para elevar varios grados la temperatura de sus fans gracias a un video donde aparece cantando y realizando sexys movimientos en uno de sus shows, usando un escotado y ajustado bodysuit tipo hilo dental color negro que no pudo contener sus piernas y caderas.

“#showtime💣”, es el breve texto que acompaña el clip de la también vedette que por el momento ha conseguido más de 15,000 reproducciones y muy buenos comentarios.

“Uuyy amor como estas de rica 😍😍”, “La mujer más completa del mundo 🔥🔥” y “Aquí vemos que no hay Kim Kardashian ni JLo, aquí tenemos en pleno esplendor la belleza latina, el sabor latino. Que hermosas mujeres tenemos en nuestros países latinos”, escribieron algunos usuarios.

Previamente, Diosa Canales subió una foto posando en tanguita blanca y con el jersey del equipo de béisbol profesional de la Liga Venezolana, Navegantes del Magallanes.

También te puede interesar:

Diosa Canales modela con un blazer blanco sin sostén y deja ver más de la cuenta

Ninel Conde ya puso a trabajar a sus abogados para irse en contra de Anabel Hernández y su libro “Emma y las otras señoras del Narco”

Shakira sorprendió a sus fans al mostrar en un video el talento que su hijo Milan heredó de ella

En esta nota

Diosa Canales

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain