Elon Musk ofreció $5,000 dólares a un adolescente por eliminar una cuenta de Twitter que publica dónde está su avión privado

Por preocupaciones sobre su seguridad personal, el hombre más rico del mundo, Elon Musk, le ofreció $5,000 dólares a un adolescente por cerrar una cuenta de Twitter que publicaba periódicamente dónde estaba el avión privado del millonario. El joven hizo una contraoferta de $50,000

elon-musk-vuelo-privado

Musk dijo que consideraría la oferta, pero después dejó de comunicarse con el joven. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

El hombre más rico del mundo, Elon Musk, le ofrció $5,000 dólares a un adolescente por cerrar una cuenta de Twitter que publicaba periódicamente dónde estaba el avión privado del millonario. Musk hizo esto debido a preocupaciones sobre su seguridad personal.

El multimillonario contactó al estudiante universitario de 19 años, Jack Sweeney, en noviembre pasado para expresarle su preocupación por una cuenta de Twitter que administra llamada @ElonJet, la cual brinda actualizaciones sobre vuelos de figuras famosas utilizando datos públicos.

“¿Puedes quitar esto? Es un riesgo para la seguridad”, le escribió Musk en un mensaje directo en Twitter fechado el 30 de noviembre.

El joven y el millonario intercambiaron varios mensajes más en donde Musk le preguntaba detalles sobre cómo Sweeney configuró los bots y cuánto dinero ganó operándolos. Finalmente, Musk le ofreció $5,000 dólares por eliminar la cuenta.

“No me gusta la idea de que me dispare un loco”, dijo Musk, de acuerdo con Business Insider.

Sweeney hizo una contraoferta de $50,000 y le dijo a Musk que el dinero sería un gran apoyo para pagar la universidad y posiblemente le alcanzaría para comprar un automóvil, tal vez incluso un Tesla Model 3.

Musk dijo que consideraría la oferta, pero luego dijo que no se sentía bien pagando por cerrar la cuenta. Finalmente, dejó de responderle al joven.

Los representantes de Tesla no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios. Según los informes, Tesla disolvió su equipo de relaciones públicas el año pasado.

Sweeney dijo que era increíble, pero un poco aterrador recibir un mensaje directo de Musk. Agregó que le gustaría trabajar para una de las empresas del millonario en el futuro.

Musk es uno de los líderes empresariales más reconocidos del mundo. También es una de las personas más ricas del mundo, con una fortuna personal de más de $240,000 millones de dólares.

También te puede interesar:

En esta nota

elon musk

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain