Empleado de McDonald’s comparte secreto del “Filet-O-Fish” en video por TikTok que ya supera las 11 millones de reproducciones

Dos detalles capturaron la atención de millones de usuarios de la red social de videos en apenas tres días del contenido haber sido compartido

McDonalds

Una empleada de McDonald's en Holanda. Crédito: REMKO DE WAAL / ANP | AFP / Getty Images

Un video de TikTok en el que un empleado de McDonald’s muestra los secretos del “Filet-O-Fish” ya supera las 11 millones de reproducciones en esa red social.

La grabación fue colgada en la cuenta @essentialmcdonalds hace apenas tres días.

Desde el perfil se comparten publicaciones sobre cualquier cosa que usuarios quieran saber sobre la cadena de comida rápida.

En el video viral en cuestión, el administrador responde a la siguiente pregunta: “¿Algún chance de que nos puedas mostrar el Filet-O-Fish?, ¿y por qué el pan es tan suave?”.

En las imágenes se ve al trabajador del restaurante cuando coloca el bollo en una parrilla al vapor, que es lo que lleva a volver la masa más suave. Cada pieza de pan es puesta en el “steamer” por 11 segundos, lo que hace que su textura sea diferente.

El empleado procede a mostrar cómo se “ensambla” el sándwich de filete de pescado con la mitad de una rodaja de queso. “Yo no sé por qué no utilizan el ‘slice’ completo, pero con la mitad es que se supone que se haga”, explica.

Precisamente, este detalle fue el que generó debate entre los cibernautas que opinaron sobre el video.

Algunos consideraron que es mejor colocar solo la mitad de un queso para que se sienta el sabor del pescado, mientras otros pidieron más queso en el emparedado.

Aquí puedes ver el video

En esta nota

McDonalds tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain