Encuentran a tres adolescentes desaparecidas en Florida en motel de Michigan con hombre

Al momento, las autoridades no cuentan con evidencia de que las menores, dos de 14 años y una de 15, fueron forzadas o actuaron en contra de su voluntad cuando huyeron con Jeannel Louiral, de 24 años

Motel en Buenos Aires

Imagen de archivo de un motel en Buenos Aires, Argentina. Crédito: Fernando de Dios | Getty Images

Un hombre fue arrestado este miércoles en Michigan luego de que fuera descubierto en un motel con tres adolescentes que fueron reportadas desaparecidas en Florida.

El fiscal asistente del condado Muskegon, Tim Maat, confirmó que el sospechoso fue arrestado en un hotel en Fruitport Township con tres menores de edad, precisa el reporte de WOOD.

La policía en Tampa identificó al sujeto como Jeannel Louiral, de 24 años y residente de Orlando. El hombre enfrenta cargos de interferencia de custodia. No está clara la relación entre Louiral y las menores, dos de 14 años y una de 15.

Las autoridades creen que las jovencitas escaparon de sus casas. La policía en Fruitport Township asumió temporalmente la custodia protectora de las tres adolescentes.

Al momento, las autoridades no cuentan con evidencia de que las chicas fueron forzadas o actuaron en contra de su voluntad cuando huyeron con Louiral.

Al menos los padres de dos de las muchachas se disponían a viajar desde Florida a Muskegon para buscarlas.

En esta nota

Florida Michigan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain