Hispana confesó homicidio de su ex novia en Nueva York 10 años después; el cuerpo fue lanzado a la carretera en una bolsa

Wanda Veguilla fue arrestada y luego confesó el homicidio su ex novia, desaparecida en El Bronx y después hallada muerta en una bolsa de plástico en Yonkers en 2012

Patrulla de la policía estatal de Nueva York (NYSP).

Patrulla de la policía estatal de Nueva York (NYSP). Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Wanda Veguilla fue arrestada y luego confesó el homicidio de su ex novia, caso que llevaba casi 10 años sin resolverse en Yonkers (NY), dijeron las autoridades.

Veguilla, de 40 años, fue detenida y enfrenta cargos de homicidio por la muerte en agosto de 2012 de su ex novia Pamela Graddick (26), encontrada muerta en Yonkers aproximadamente un mes después de que desapareciera de su apartamento en El Bronx, según las autoridades.

La víctima fue vista por última vez en un video de vigilancia la noche del 11 de agosto de 2012 pasando por un negocio de Morris Avenue en El Bronx camino a casa después de hacer compras con amigos, según LoHud.com. Casi un mes después, el 4 de septiembre, un residente reportó un mal olor en las cercanías de Sprain Brook Parkway. Los oficiales descubrieron luego una bolsa de plástico con el cuerpo de Graddick envuelto en un edredón.

Los investigadores creen que le dispararon una vez en la cabeza. Veguilla, quien vivía con Graddick en el momento de su desaparición, había sido sospechosa en el caso, pero no fue detenida hasta ahora, cuando los datos recuperados del teléfono celular de la víctima ayudaron a disputar su coartada de que había estado fuera ese fin de semana, dijeron las autoridades.

Los funcionarios se presentaron en el apartamento de Veguilla el domingo y le pidieron que fuera a la jefatura de policía para ser interrogada. Allí, ella confesó el asesinato. El motivo detrás de la muerte de Graddick no fue revelado. La policía cree que Veguilla tenía un cómplice y está buscando a ese otro sospechoso no identificado.

En esta nota

El Bronx Yonkers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain