JetBlue anuncia “Gran venta de invierno” con vuelos desde $29 dólares a destinos en EE.UU. y el Caribe

La "Gran venta de invierno" o "Big Winter Sale" es válida para vuelos entre el 5 de febrero hasta el 31 de marzo; el boleto debe ser reservado a partir del 1 de febrero a las 11:59 p.m. ET

JetBlue Chicago

Avión de JetBlue / Archivo. Crédito: Scott Olson | Getty Images

La aerolínea JetBlue promueve vuelos directos a ciudades de Estados Unidos e islas del Caribe desde $29 dólares por la temporada de invierno.

La “Gran venta de invierno” o “Big Winter Sale” es válida para vuelos entre el 5 de febrero hasta el 31 de marzo. El boleto debe ser reservado a partir del 1 de febrero a las 11:59 p.m. ET u hora local. La oferta no aplica a los viernes y domingos así como las fechas de restricción entre el 17 de febrero y el 28 de febrero.

Vence el invierno con ofertas en vuelos y paquetes de hotel a tus destinos favoritos”, lee un tuit de la compañía aérea este martes. “¡Avanza, las mejores habitaciones de hotel se van rápido!”.

Bajo las nuevas ofertas, vuelos desde el Aeropuerto La Guardia de Nueva York hasta Boston costaría $29 por cada ruta, mientras que de LaGuardia a Jacksonville, Florida, costaría $39.

Desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, los vuelos a Miami inician en $49, y a Charleston por $54. Para Nassau, Bahamas, y Islas Turcas y  Caicos los precios inician en $64.

Ofertas para vuelos a Cancún, México, y Cartagena, Colombia

A Aruba, se puede viajar desde JFK por solo $79, y a Cancún, México, por $99. En el caso de Cartagena, Colombia, el viaje de ida sería solo de $114.

En cuanto al Medio Oeste, clientes pueden viajar de Chicago a Nueva York por $59 por cada vía.

Entre ciudades como San Francisco y Los Ángeles pasajeros pueden viajar por solo  $34, mientras que entre Los Ángeles y Las Vegas el costo es de $39.

Por tercer año consecutivo, JetBlue fue nombrada en el 2021 como la mejor aerolínea estadounidense por Travel Leisure.

La aerolínea, que el año pasado lanzó una ruta trasatlántica entre Nueva York y Londres, es conocida por sus asientos espaciosos y conectividad inalámbrica Wi-Fi gratuita.

En esta nota

Aeropuerto John F. Kennedy JetBlue
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain