Mujer confesó que mató a su madre en Minnesota apretándola como una serpiente pitón

La víctima, identificada comoDorothy DuSold, de 69 años, presentaba hematomas alrededor de los ojos, además de otras heridas en el rostro; sangrado desde los oídos y detrás de la cabeza

Cassandra DuSold

Cassandra DuSold, de 33 años, está acusada de matar a su madre en Minnesota. Crédito: Condado Scott | Cortesía

Una mujer acusada de matar a su madre en Minnesota dijo que la estranguló y la apretó como a una serpiente pitón.

Documentos judiciales del caso que citan medios locales señalan que la víctima, identificada como Dorothy DuSold, de 69 años, fue trasladada al M Health Fairview Ridges Hospital, en Burnsville, luego de que su hija Cassandra DuSold, de 33, llamó al 911 tras notar que la mujer estaba sangrando. El incidente se reportó el miércoles.

La anciana fue declarada muerta en la institución médica este sábado.

La sospechosa, que fue arrestada en la escena, enfrenta cargos de asesinato en segundo grado.

Según las primeras declaraciones que la mujer dio a la Policía, ella era la única persona con su madre en la vivienda, ubicada en el bloque 9600 de Livery Lane, cuando escuchó un ruido sordo proveniente de la habitación.

Posteriormente, DuSold le dijo a investigadores que había mentido sobre el supuesto ruido y añadió que ella era el ruidio sordo, según detalló el medio WCCO.

Inicialmente, la acusada describió que, al ingresar al cuarto, vio a su madre bocabajo en el suelo, y que llamó al 911 mientras le daba compresiones en el pecho.

Luego cambió la historia y explicó que el incidente ocurrió luego de que su madre la atacara con sus garras y le raspara un brazo.

Según relató, “su cerebro se neutralizó” y estranguló a la madre y la apretó como a una serpiente pitón de una manera tan fuerte que le dolieron hasta las costillas. Ambas cayeron al piso, según lee la denuncia criminal. Al ver que su madre sangraba, llamó al servicio de emergencias.

Tras ser examinada por personal médico, le fueron diagnosticados hematomas significativos alrededor de los ojos, además de otras heridas en el rostro, sangrado desde los oídos y detrás de la cabeza, así como arañazos en la parte superior izquierda del pecho y otros hematomas en uno de sus codos.

En esta nota

Minnesota Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain