Chloe Cherry acabó en la serie ‘Euphoria’ luego de que el director, Sam Levinson, la descubriera en Instagram

Chloe Cherry es reconocida en el mundo de las producciones para adultos, pero ahora brilla en esta exitosa serie de HBO

Chloe Cherry es uno de los talentos de la serie Euphoria de HBO.
Chloe Cherry es uno de los talentos de la serie Euphoria de HBO.
Foto: Eddy Chen/HBO / Cortesía

El elenco de ‘Euphoria’ está compuesto por varios jóvenes que no contaban con ninguna experiencia interpretativa previa antes de debutar por todo lo alto como actores en este drama de la HBO. Las incorporaciones a la segunda temporada han seguido la misma línea con el fichaje de Dominic Fike, que se encarga de dar vida a Elliot y hasta ahora era conocido solo por su carrera como músico, o elde  Chloe Cherry, que se ha incorporado al elenco como una joven drogadicta llamada Fraye tras saltar a la fama en la industria del cine para adultos.

En su caso, ella cuenta con una sorprendente conexión con la popular serie, ya que antes de hacerse con su papel había rodado una parodia con contenido sólo para adultos inspirada en la historia de amor entre la protagonista Rue, interpretada por Zendaya, y su amiga Jules. Esta versión erótica se basa en una escena real entre los dos personajes, aunque llevando su interacción un paso más allá de lo que se muestra originalmente ante las cámaras.

Cuando haces una parodia por*o, la mejor manera de hacerlo es con escenas así, en las que se insinúa que están a punto de mantener relaciones sexuales“, ha explicado Cherry en declaraciones a la revista Nylon. “Eso es normalmente lo que la gente querría ver. A los fans les gustó muchísimo. Les pareció increíble”.

Cherry acabó trabajando en ‘Euphoria’ después de que el director de la serie, Sam Levinson, la descubriera a través de Instagram y decidiera darle la oportunidad de realizar una audición, e irónicamente ahora comparte plano con la mismísima Zendaya porque sus caminos se entrecruzan en varias ocasiones en la ficción.

En su opinión, actuar en producciones para adultos o en una serie mainstream no resulta demasiado diferente y ha quedado encantada con la experiencia, especialmente porque le permitieron improvisar muchas de las partes más icónicas de sus diálogos.