Daniil Medvédev superó a un gran Stéfanos Tsitsipás y clasificó a la final del Abierto de Australia

El número dos del mundo, Daniil Medvédev, volvió a salir de apuros en una jornada del Abierto de Australia, todo esto después de superar a un gran Stéfanos Tsitsipás con una pizarra de 7-6, 4-6, 6-4 y 6-1 para avanzar a la final y medirse en el último partido al histórico Rafael Nadal

Daniil Medvedev

l ruso Daniil Medvedev jugará la final del Abierto de Australia y se enfrentará a Rafael Nadal. Crédito: Elsa | Getty Images

El primer gran torneo del año del tenis mundial, vibró este viernes con una de las jornadas más relevantes del Abierto de Australia; después de que se midieran dos de los grandes jugadores para llevarse el torneo, como es el caso de Daniil Medvédev y Stéfanos Tsitsipás. Sin embargo, el ruso respondió a su estatus de favorito para llevarse la victoria 7-6, 4-6, 6-4 y 6-1 para avanzar a la final.

Medvedev, ha sido una verdadera piedra en el zapato para Tsitsipás, ya que lo ha vencido en siete de sus nueva enfrentamientos y por segundo año consecutivo se impone al griego en la semifinal del torneo de australia, pero en el 2021 el ruso perdió la final ante Novak Djokovic.

Por último, el próximo domingo Medvedev el juego de su vida, debido a que si gana será el nuevo número uno del Ranking ATP. Además, de imponerse ante Rafael Nadal, le quitará la oportunidad de conquistar su grand slam número 21 y evitarle entrar en la historia.

Lee También:

Insaciable: Rafa Nadal se sobrepuso a la adversidad y disputará su sexta final en Australia

En esta nota

ABIERTO DE AUSTRALIA Daniil Medvedev Tenis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain