LeBron James y Kevin Durant serán los capitanes del Juego de las Estrellas

Por segundo año consecutivo, la estrella de los Ángeles Lakers LeBron James y la figura de Brooklyn Nets, Kevin Durant; son los más votados para el evento de mitad de temporada de la NBA. James, superó en las votaciones a Stephen Curry, mientras que "Durantula" se impuso al gigante griego, Giannis Antetokounmpo

Lebron James y Kevin Durant

LeBron James y Kevin Durant, llevaron a cabo el Draft de los jugadores titulares para el Juego de Estrellas. Crédito: Yong Teck Lim | Getty Images

En horas de la noche del jueves, la NBA dio a conocer los resultados de las votaciones para el evento que reúne a los mejores jugadores de la mitad de temporada. En dichos sufragios, LeBron James de Los Ángeles Lakers y Kevin Durant de Brooklyn Nets, fueron los verdaderos reyes y como resultado, serán los capitanes de sus respectivos equipos en cada conferencia.

“El Rey de Akron” será capitán por quinta ocasión de manera consecutiva y para el mencionado partido, estará acompañado de dos Jugadores Más Valioso, como es el caso de Stephen Curry y el gigante serbio Nikola Jokić. Asimismo, estarán presentes también Ja Morant, quien se superó a Luka Doncic y por último, Andrew Wiggins.

“Durantula” estará en su décima segunda aparición en un Juego de Estrellas y esta vez formará su quinteto de la Conferencia Este junto a quien superó en los sufragios, el “Gigante Griego” Giannis Antetokounmpo, DeMar DeRozan, Joel Embiid y el estelar de Atlanta, Trae Young.

De esta manera, ambos equipos ya tiene su respectivo quinteto para lo que será un verdadero show el próximo dos de febrero en Cleveland. Por lo que muchos ya esperan con ansias este día, debido a que es la única oportunidad en donde podrán ver a todas las estrellas del baloncesto jugar en una misma cancha y en una misma noche.

En esta nota

Kevin Durant LeBron James NBA All Star Game

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain