Barcelona hace oficial a su nuevo refuerzo: “Me contenta que Xavi haya confiado en mí”

Adama Traoré será presentado el miércoles en el Camp Nou sin público. En teoría, sería el reemplazo de Ousmane Dembélé, quien tiene un límite de 48 horas para abandonar el club

Adama Traoré

El Barcelona hizo oficial la incorporación de Adama Traoré hasta final de temporada. Crédito: Laurence Griffiths | Getty Images

Adama Traoré, nueva incorporación del Barcelona, explicó que está muy contento de que Xavi haya confiado en él tras oficializarse su llegada como cedido hasta final de temporada, con opción de compra no obligatoria para la entidad azulgrana.

“Tengo la oportunidad de aprender de un entrenador que es una leyenda en este club ,y eso me va a ayudar a seguir creciendo como jugador. Lo más importante ahora es hablar con Xavi para saber qué es lo que quiere de mí”, añadió en este sentido el extremo en declaraciones a los medios del club.

Adama regresa al Barça después de haberse formado en La Masia y haber llegado a disputar cuatro partidos con el primer equipo. Pero en el verano de 2015 puso rumbo a la Premier League, donde jugó en Aston Villa, Middlesbrough y Wolverhampton Wanderers, equipo en el que jugó hasta ahora y que lo tiene en propiedad.

“Las cualidades que me trajeron hasta aquí son las que siempre he tenido. Evidentemente, he crecido como jugador después de todo este tiempo, pero la gente de la cantera ya sabe cuáles son“, dijo el nuevo futbolista azulgrana, que será presentado el miércoles en el Camp Nou sin público. 

También puedes leer: Padre de Neymar revela el verdadero motivo por el que su hijo se fue del Barcelona

En esta nota

Adama Traore Barcelona fichajes LaLiga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain