Corredor halló un cadáver en Central Park, detrás del famoso Met Museum de Nueva York

Un corredor se topó a plena luz con un cadáver en estado de descomposición en el famoso Central Park de Nueva York, detrás del Museo Metropolitano. Estaba tan descompuesto que a la vista no se supo si era hombre o mujer

Ambulancia en Central Park, NYC.
Ambulancia en Central Park, NYC.
Foto: Andrés Correa Guatarasma / Cortesía

Un corredor se llevó la sorpresa de su vida al toparse con un cadáver en estado de descomposición en el famoso Central Park de Nueva York, a plena luz.

El espeluznante descubrimiento se realizó ayer cerca de E. 79th St. y East Drive, detrás del Museo Metropolitano de Arte, poco después de las 12:25 p.m., dijo la policía de Nueva York. El corredor notificó a un empleado del Departamento de Parques, quien llamó a NYPD.

Cuando llegaron los oficiales, confirmaron que había un cuerpo humano dentro de una tienda de campaña en un matorral de maleza y arbustos.

La policía cree que el cuerpo había estado en descomposición durante al menos unos meses y no estaba claro de inmediato si los restos eran de un hombre o una mujer, detalló Daily News.

En principio las autoridades creen que la persona murió por causas naturales, dijo un portavoz de la policía. La medicatura forense de la ciudad realizará una autopsia para determinar la causa y momento del deceso, e identificar a la víctima.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.