¿Mucho estrés? Tata Martino se nota más envejecido y desgastado desde que dirige a México

En las redes sociales se viralizó una imagen en la que se compara el rostro del Tata Martino en enero de 2019, cuando fue presentado como seleccionador del Tri, y el actual

Gerardo Tata Martino

El ciclo de Martino al frente del Tri ha sido cuestionado por la prensa y el público azteca. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Desgastado y envejecido, así luce el argentino Gerardo “Tata” Martino desde que asumió el banquillo de la selección mexicana. Una muestra de esto es que en las redes sociales se viralizó una imagen en la que se compara el rostro del Tata en enero de 2019, cuando fue presentado como seleccionador del Tri, y el actual.

“Eso pasa cuando diriges a puros lancheros, y encima eres malo en tu trabajo”, escribió un usuario de Twitter. “Se evitaría estar así si solo convocará a los mejores y le diera oportunidad a más jugadores; pero él solo quiere cobrar y hacerle la chamba a sus patrones”, comentó otro internauta.

Y es que el ciclo de Martino al frente del Tri ha sido cuestionado por la prensa y el público azteca. Por ejemplo, perdió las finales de la Liga de Naciones 2019/20 y de la Copa Oro 2021 contra Estados Unidos. Además, ha pasado apuros en la clasificación de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022.

México se ubica en el tercer puesto del octagonal final con 17 puntos, por detrás de EE.UU. (18) y Canadá (19); producto de 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas, con 13 goles a favor y 8 en contra. En el Estadio Azteca recibirá el 30 de enero a Costa Rica (quinto con 12 puntos), y el 2 de febrero a Panamá (cuarto con 14).

También puedes leer: Jamaica vs. México : los mejores memes del Tata Martino y la sufrida remontada del Tri

En esta nota

seleccion mexicana Tata Martino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain