El Barcelona confía en poder incorporar a Pierre Emerick Aubameyang en las próximas horas

El FC Barcelona y el Arsenal, están acercando posturas sobre la cesión del delantero Pierre Emerick Aubameyang por lo que resta temporada. De hecho, según informaciones de distintos reporteros, el gabonés aceptaría rebajarse el sueldo considerablemente para facilitar su fichaje por los azulgranas

Pierre Emerick Aubameyang

El delantero gabonés, Pierre Emerick Aubameyang, ya está en Barcelona. Crédito: Shaun Botterill | Getty Images

En las oficinas del Camp Nou están en un momento de alta tensión, debido a que el mercado de fichajes está a un día de cerrarse y todavía quedan pendientes concretar dos temas muy importantes de cara a la segunda mitad de temporada. Uno de ellos, es el posible fichaje del delantero Pierre Emerick Aubameyang, actual jugador del Arsenal de Inglaterra.

Según informó distintos reporteros, el FC Barcelona y el Arsenal, están a un paso de llegar a un acuerdo para la cesión del delantero gabonés y de hecho; Fabrizio Romano resaltó que, el mismo futbolista está dispuesto a rebajarse considerablemente su salario para poder ser inscrito sin ningún tipo de problema.

No obstante, para que el gabonés aterrice en la ciudad condal tiene que darse la salida del francés Ousmané Dembelé para que existe más margen salarial y así no romper la normativa del Fair Play financiero. Sin embargo, también se ha dado a conocer que Aubameyang pudiera seguir los pasos de Dani Alves y Adama Traoré, quienes ficharon sin percibir una suma alta de ficha.

Aubameyang ya le transmitió al conjunto gunners su deseo de jugar en el Camp Nou, después de rechazar la oferta de renovación. Además, en Londres ya aceptaron la marcha del atacante de 32 años, solamente están esperando el ok de los azulgranas para concretar la cesión del jugador.

La cúpula blaugrana quiere cerrar con broche de oro el mercado de fichajes con la incorporación del atacante gabonés y así fortalecer una de las carencias más notorias de la temporada. Debido a que Xavi Hernández necesita más gol para afrontar lo que resta de temporada. Sin olvidar que, sería el cuarto refuerzo en enero y el tercer delantero, después de Ferran Torres y Adama Traoré.

Lee También:

El elevado salario de Aubameyang es lo que frena al Barcelona y Sevilla

En esta nota

arsenal FC Barcelona Pierre-Emerick Aubameyang

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain