Peleador de MMA le dio una inolvidable lección en el ring a un “troll” que le ofrecía golpes en redes sociales [Video]

El peleador de MMA Kevin Holland invitó al ring a un usuario en redes sociales que dijo poder vencerlo "a pesar de que fuese cinturón negro"; recibió una lección difícil de olvidar

MMA, Redes sociales, Viral

Kevin Holland posa en el pesaje antes de un combate en 2021. Crédito: Chris Unger/Zuffa LLC | Getty Images

Con la moda de las redes sociales hay muchos que se escudan detrás de un teclado para insultar o difamar. Pero el peleador de MMA Kevin Holland no estaba dispuesto a tolerar esas actitudes y por eso invitó a un combate a un “troll” de internet y le dio una lección que nunca olvidará.

El internauta, llamado Jayden Draper (@Jayden_Draper19 en Instagram), escribió por varios meses a Holland mensajes donde afirmaba que podría vencerlo en un ring “aunque fuese cinturón negro”.

Ante esto, Holland quiso probar a ver si era verdad y por esa razón le pagó pasaje, estadía y lo invitó a una sesión de entrenamiento para probar si efectivamente era un digno rival.

El luchador se dedicó a publicar los resultados del experimento a través de dos publicaciones en su cuenta de Twitter. En la primera aparecían los mensajes que Jayden le envió en Instagram, mientras que la segunda fue el video con “la lección” dentro del ring que le dió.

Lo curioso es que en vez de propinarle una verdadera paliza dentro del octágono, Halland utilizó su experiencia para obligar a Jayden con una llave a pedirle que por favor se detuviera y dejarlo “humillado”.

“Un troll menos, Demasiados más en el camino a seguir”, expresó Holland, sin especificar si en el futuro va a volver a aplicar la misma metodología para aquellos que lo insulten o lo desacrediten en redes sociales.

Holland acumula 21 victorias y siete derrotas en su carrera por la MMA que comenzó en profesionalmente desde el año 2015.

También te podría interesar:

De ser stripper y bailadora exótica a pelear en la UFC: Así es la historia de Vanessa Demopoulos [Fotos]

En esta nota

MMA redes sociales Viral

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain