Video: Bad Bunny regresó a WWE para lucirse en Royal Rumble y recibir castigo de Brock Lesnar

Bad Bunny volvió a realizar una aparición especial en WWE. La estrella puertorriqueña participó en el Royal Rumble 2022, ocasionando la eliminación de dos luchadores antes de recibir el castigo de Brock Lesnar, excampeón de UFC. El "Conejo Malo" brilló en el ring

Bad Bunny

Bad Bunny fue una de las sorpresas de uno de los eventos más importantes del año para WWE.  Crédito: Ricardo Arduengo | AFP / Getty Images

Bad Bunny volvió a la lucha libre este sábado. En Royal Rumble, evento emblemático de la WWE, la estrella puertorriqueña dijo presente como uno de los participantes especiales, esos que soprenden al público con su aparición. Y lució bastante antes de recibir el castigo del ganador del combate, el excampeón de UFC Brock Lesnar.

Benito entró al Royal Rumble como el participante número 27 y recibió una buena reacción de parte del público presente. Ingresó con la melodia de su tema Booker T de fondo. En la transmisión se logró apreciar la presencia de una bandera de Puerto Rico.

De inmediato realizó movimientos bastante bien ejecutados de lucha libre, una de sus mayores aficiones como así lo ha expresado en sus canciones y en entrevistas. De hecho realizó una plancha tras subirse a la tercera cuerda.

También ejecutó un movimiento conocido como el Canadian Destroyer, de elevada dificultad. Y lo hizo con un excelente performance, animando al público presente segundos antes de realizar la movida.

Su momento de gloria en el combate terminó al encontrarse cara a cara con Brock Lesnar, excampeón de UFC y a la postre ganador del Royal Rumble.

F5, movida finalizadora de Lesnar, y luego eliminación para un valiente Bad Bunny, que cumplió muchos de nuestros sueños.

En esta nota

Bad Bunny Lucha libre WWE

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain