La serie de William Levy, ‘Café con Aroma de Mujer’, es la más vista en Netflix del 2022

Entre los atractivos de la historia protagonizada por el actor cubano William Levy y la actriz colombiana Laura Lodoño destacan el regreso a la pequeña pantalla del galán de galanes por excelencia, que llevaba un par de años alejado de las cámaras

William Levy

William Levy. Crédito: Telemundo | Telemundo

El éxito de las nuevas versiones y remakes es imparable. La serie colombiana ‘Café con Aroma de Mujer‘, inspirada en la historia del mismo nombre creada por Fernando Gaitán en 1994 y que ya ha tenido otras dos adaptaciones, se ha convertido en la más vista de Netflix en lo que va del año.

La plataforma de streaming ha actualizado el top 10 de la semana y la sorpresa ha sido mayúscula al encontrar una producción de origen latino en el primer puesto con 96 millones 360 mil de horas de visionados entre el 17 y el 23 de enero de 2022, superando así a la temporada final de la exitosa serie ‘Ozark’, que se ha quedado en 77 millones 10 mil horas, o a la serie ‘Archivo 81’, que tiene 70 millones 980 mil.

Entre los atractivos de la historia protagonizada por el actor cubano William Levy y la actriz colombiana Laura Lodoño destacan el regreso a la pequeña pantalla del galán de galanes por excelencia, que llevaba un par de años alejado de las cámaras.

La trama se centra en una joven llamada Gaviota, interpretada por Laura Lodoño, que trabaja con su madre recogiendo café en la hacienda Casablanca, aunque se le ha prometido un terreno para que eventualmente pueda cultivarlo por ella misma. Sin embargo, la muerte del patriarca de la familia que las emplea y que iba a regalarle esa tierra hace que cambie para siempre su futuro.

También te puede interesar:

Conoce la hacienda en Colombia donde se grabó “Café con aroma de mujer”

Detrás de Cámaras de Café con Aroma de Mujer, Laura Londoño dice: “Los besos de William Levy saben a chicle”

En esta nota

Café Con Aroma de Mujer netflix William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain