Shohei Ohtani estará en la portada del videojuego MLB The Show 22

La estrella nipona, Shohei Ohtani volvió a ser reconocido por su memorable temporada con los Angelinos, después de alzarse con el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana. Ahora, Ohtani recibió los máximos honores para ser la imagen principal de la portada del videojuego MLB The Show 22

Shohei Ohtani

El Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Shohei Ohtani, será la portada del videojuego MLB The Show 22. Crédito: Steph Chambers | Getty Images

La ciudad que nunca duerme, como se conoce a Nueva York, tuvo un día brillante y alumbrado, pero no por su enorme infraestructura, sino que Shohei Ohtani acaparó la atención de los millones de habitantes. Todo esto después de que el famoso Time Square reflejara un conteo regresivo para uno de los anuncios más importantes del año.

Posterior al conteo, se pudo notar los momentos más memorables del Jugador Más Valioso de la Liga Americana en la pasada temporada del beisbol de las Grandes Ligas y al final se dio a conocer que las estrella de los Angelinos será la portada del videojuego MLB The Show 22.

Ohtani, enalteció a los seguidores del beisbol japonés antes de llegar a las Mayores. Posteriormente, con los californianos ha encontrado la manera de adueñarse de toda la atención juego a juego y esto se debe a su potencial para lanzar y batear con facilidad. Es por ello que, la empresa del video se centró en resaltar estos momentos en su video de presentación.

A partir del cinco de abril del presente año, toda aquella persona tendrá la posibilidad de adquirir la nueva edición del videojuego. Además, estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5; Xbox Series X|S y Xbox One; y por primera vez en el Nintendo Switch.

Por último, esta es la primera vez que Shohei Ohtani está presente en la portada del famoso videojuego. Los jugadores más recientes en serlo fueron Fernando Tatis Jr., (2021), Javier Báez (2020), Bryce Harper (2019) y Aaron Judge (2018).

En esta nota

MLB Shohei Ohtani
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain