El padre de Rihanna reacciona a la noticia de su maternidad

Rihanna anunció que espera su primer hijo con A$AP Rocky y su padre, Ronald Fenty, con quien no ha tenido una relación precisamente estrecha, habló acerca de la ya confirmada maternidad de la artista

Rihanna

Rihanna. Crédito: Paras Griffin | Getty Images

Rihanna está embarazada y espera al que será su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky.

Ambos artistas han posado durante un paseo por Nueva York en el que ella dejó ver que su estado es ya bastante avanzado. En las inéditas fotos, Rihanna luce su embarazo con una chamarra rosa abierta, dejando su panza al aire libre.

Varios medios dieron a conocer la serie de imágenes sobre el anuncio y hasta en redes sociales amigos cercanos de la pareja replicaban la noticia para felicitarlos.

Quien también ya reaccionó ha sido el padre de Rihanna, Ronald Fenty, con quien no ha disfrutado de una relación precisamente estrecha a lo largo de la última década, sobre todo desde que ella decidió demandarlo debido a que usó fraudulentamente su nombre para ganar dinero.

“Soy muy feliz, no he parado de dar saltos de alegría. Estoy tan entusiasmado”, dijo en conversación con el diario The New York Post revelando que se enteró de la noticia cuando Rihanna le envió unas fotos de su más que abultada pancita.

Además, señaló que su hija será una madre fantástica gracias a un instinto que llevaba mucho tiempo apuntando en esa dirección: “Siempre ha dicho que quería tener hijos. Cuida muy bien de los hijos de sus primos… Así que va a ser una gran madre”, agregó.

Sobre el futuro padre de la criatura, el progenitor de la cantante se limitó a señalar: “Es un tipo genial. Me gusta”.

Fue desde noviembre pasado cuando Rihanna aceptó un premio para ser nombrada Heroína Nacional de Barbados que crecieron las especulaciones de que estaba embarazada porque el atuendo ajustado que lució, dejaba ver un estómago abultado e incluso en varios momentos se lo cubría sospechosamente con sus manos mientras estaba expuesta al público. 

Sigue leyendo: La fundación de Rihanna dona $15 millones a grupos de justicia climática
Fuentes de su entorno han descrito a Rihanna y ASAP Rocky como dos enamorados “inseparables”
Rihanna le confirma por Instagram a uno de sus fans que no está embarazada

En esta nota

ASAP Rocky rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain