Enfermera de Georgia roba boletos de lotería después de que unos ladrones matan a empleada

Lakiesha Deshawn McGhee de Georgia llamó al 911 para informar sobre el tiroteo al interior de una tienda, pero omitió decir que aprovechó la situación para robar unos billetes de lotería

Lakiesha Deshawn McGhee

Lakiesha Deshawn McGhee aprovechó un asalto fatal para robar unos boletos de la lotería. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Houston | Cortesía

La enfermera Lakiesha Deshawn McGhee, de 43 años, pasó de víctima de un robo a mano armada en la tienda de video poker y lotería en el condado de Houston a ladrona, así lo dio a conocer la policía tras un tiroteo fatal al interior del establecimiento.

McGhee se encontraba al interior de la tienda el pasado 18 de enero cuando tres hombres enmascarados y armados la asaltaron a punta de pistola, minutos después uno de los ladrones entró a la oficina de la tienda y abrió fuego en contra de la empleada, quien recibió un disparo mortal.

Luego de cumplir con su cometido, los ladrones escaparon del lugar a toda velocidad y la enfermera Lakiesha Deshawn McGhee llamó al 911 para informar sobre el asesinato de Sabrina Renee Dollar, de 43 años.

Pese a que Deshawn McGhee hizo lo correcto al pedir ayuda, omitió un pequeño detalle a las autoridades, nunca mencionó que aprovechó el atraco para robar unos billetes de lotería.

Los investigadores dieron a conocer que, tras el asalto fatal, la enfermera: “Sacó los boletos de lotería de la oficina donde se encontró a la víctima”, a quien primero revisó sus signos vitales.

El capitán del alguacil de Houston, Jon Holland, ha dado a conocer que: “McGhee desconectó la energía del sistema de seguridad del edificio durante un breve periodo antes de que llegaran las fuerzas del orden público y otros primero respondientes”.

Hasta el momento la policía no ha dado a conocer cuál es el monto de los boletos robados por Lakiesha Deshawn McGhee, sin embargo, ha sido acusada de robo al tomar y manipular pruebas, por ahora permanece bajo custodia en el Centro de Detención del Condado de Houston sin derecho a fianza.

En tanto, CrimeStoppers ha ofrecido una recompensa de $ 10,000 para quien ofrezca pistas que lleven a la captura de los asaltantes.

Te puede interesar:

En esta nota

Georgia Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain