JetBlue arranca hoy la “Gran venta de invierno” a ciudades dentro y fuera de EE.UU. y el Caribe con vuelos desde $29 dólares

Los clientes de la aerolínea están a solo un "click" de vuelos económicos a Florida, Massachusetts e Illinois, hasta Puerto Rico, República Dominicana, México, Ecuador y muchos destinos más como parte de "Big Winter Sale" que inició este martes

JetBlue aviones

Aviones de JetBlue en el Ronald Reagan Washington National Airport en Arlington, Virginia. Crédito: STEFANI REYNOLDS | AFP / Getty Images

Desde este martes, 1 de febrero, los clientes de la aerolínea JetBlue pueden reservar boletos a ciudades dentro y fuera de Estados Unidos así como a destinos en el Caribe con precios que inician en $29 dólares como parte de la llamada “Gran venta de invierno” o “Big Winter Sale”.

La compañía aérea informó en su sitio web que desde las 11:59 p.m. ET de hoy, los usuarios pueden rastrear las ofertas que más le convengan y comprar sus vuelos.

Los precios son válidos para travesías entre el 5 de febrero hasta el 31 de marzo. La oferta no aplica a viernes y domingos, así como las fechas de restricción entre el 17 de febrero y el 28 de febrero.

JetBlue creó una página web especial que incluye la lista de las rutas con precios reducidos.

La mayoría de los vuelos salen desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York y del Aeropuerto Internacional de Newark, en Nueva Jersey, pero también hay viajes desde Westchester.

Opciones de vuelo a Florida, Massachusetts y Illinois, hasta Puerto Rico, República Dominicana, México, Ecuador y mucho más

Por ejemplo, un boleto de ida a Aguadilla, Puerto Rico, desde JFK, lo puedes conseguir a $129; del JFK a Bogotá, Colombia, empezando en $84.

En cuanto al precio de vuelo al Aeropuerto José Joaquín de Olmedo de la ciudad de Guayaquil, Ecuador, desde el JFK, el costo de ida empieza en $304; mientras que a Ciudad de Guatemala desde el mismo aeropuerto neoyorquino, tendrías que pagar $64 de ida.

También llama la atención el boleto desde el JFK a Chicago, Illinois, por $59; a Miami, Florida por $49; y el de Boston, Massachusetts, a $29, pero este último desde el aeropuerto LaGuardia.

Si su deseo es viajar a Orlando, Florida, tendría que pagar $64 para trasladarse desde JFK al aeropuerto de esa ciudad.

Desde Newark, hay varios vuelos a aeropuertos de República Dominica.

Por $144, puede viajar desde ese aeródromo hasta el Aeropuerto Las Américas en Santo Domingo.

Pero, si su interés es aterrizar en el Aeropuerto Internacional del Cibao STI, deberá pagar $144.

Desde el aeropuerto de NJ, también puede viajar hasta el Aeropuerto Internacional de Cancún, en México, por $99.

Te puede interesar:

JetBlue anuncia “Gran venta de invierno” con vuelos desde $29 dólares a destinos en EE.UU. y el Caribe

En esta nota

JetBlue

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain