Tras 15 años de servicios: mandan a cerrar tienda de Cristiano Ronaldo en Portugal

Las tiendas de ropa y su firma CR7 han sido uno de los negocios en los que el astro luso ha depositado más empeño e ilusión en su vida

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Crédito: PIERRE-PHILIPPE MARCOU | AFP / Getty Images

Sin duda alguna que Cristiano Ronaldo está viviendo una de las etapas más importantes de su vida personal. Mientras disfruta de sys vacaciones familiares en Dubái, espera por el nacimiento de sus nuevos gemelos. Sin embargo, no todo en la vida son buenas noticias, y es que su hermana, Elma Aveiro, anunció el cierre de la tienda de ropa CR7 en Madeira, Portugal, después de 15 años brindando servicios.

“Proyectos muy grandes en marcha, mucha energía invertida; tiempo, cariño y el amor de mi familia. Como el tiempo no alcanza para todo y como la vida se compone de etapas, después de 15 años, decidí cerrar un capítulo de mi vida”, expresó Elma en su perfil de Instagram.

En la publicación, la hermana del futbolista mostró un pequeño video en el que se visualizan las estanterías de la tienda CR7 completamente vacías. “No fue una decisión fácil, porque fue aquí donde comenzó mi sueño. Muchos recuerdos, pasajes y momentos que quedarán marcados para siempre en esta página que guardaré en mi corazón”, prosiguió.

De acuerdo con la prensa especializada, el cierre de la tienda se produjo porque la hermana del astro luso tiene una agenda muy apretada y se ha enfocado en otras ocupaciones. Sus proyectos tienen que ver con el diseño de joyas y la promoción de una marca de champaña que lanzó en homenaje a Cristiano Ronaldo, cuando este alcanzó la cifra de 777 goles oficiales.

Pero este no es el primer negocio que CR7 y miembros de su familia cierran en los últimos años. En 2021 clausuraron un restaurante en Madeira, y en 2020 tuvieron que bajar la persiana de otra tienda en Vilamoura, en su país natal, supuestamente porque las ventas estuvieron por debajo de sus expectativas. Lo mismo pasó con el local que poseían en el barrio Parque de las Naciones de Lisboa.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo presume del talento de su hijo y lo bautiza como el “futuro” del fútbol

En esta nota

CR7 Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain