Foto: Gareth Bale se burla de Eden Hazard en pleno Athletic-Real Madrid en la Copa del Rey

Gareth Bale no para de generar polémica en el Real Madrid. En los cuartos de final de la Copa del Rey, mientras estaba en el banquillo, el galés se burló de Hazard, quien fue llamado a calentar y luego enviado de regreso a su silla

Gareth Bale

Bale y el Real Madrid han llevado al límite su tóxica relación.  Crédito: Cortesía | Getty Images

Los cuartos de final de la Copa del Rey fueron terribles para el Real Madrid dentro y fuera de la cancha: el Athletic Club los eliminó en el último minuto, su autobús fue agredido con botellas y palos por parte de la afición bilbaína… ¡Y Gareth Bale se burló de Eden Hazard en pleno encuentro!

Las cámaras de El Chiringuito captaron a Bale partiéndose de risa en el minuto 75′. Para aquel momento, el partido seguía 0-0, Carlo Ancelotti había dado ingreso a Isco y estaba por mandar al campo a Camavinga.

En dicho momento, el entrenador italiano habría mandado a Eden Hazard a sentarse después de tenerlo calentando durante la segunda parte.

Este sería el motivo de la risa de Gareth Bale, quien ni siquiera se paró del banco en todo el juego. El galés tiene más polémicas que partidos en esta temporada, su última en el Real Madrid.

En esta nota

Eden Hazard gareth bale Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain