Cruz Azul inscribió al defensor peruano Luis Abram para el Clausura 2022

El defensa peruano Luis Abram usará el dorsal '5' mientras juegue cedido con el Cruz Azul en el Torneo Clausura 2022. Busca continuidad tras jugar en el Granada C.F

Cruz Azul inscribió al defensor peruano Luis Abram para el Clausura 2022
Foto: JUAN MABROMATA / Getty Images

El mercado de fichajes para Cruz Azul fue movido porque salió de jugadores claves en conquistas anteriores, pero llegaron talentos con hambre de alcanzar la gloria en el fútbol mexicano y uno de ellos es el peruano Luis Abram, habitual en las convocatorias de su selección.

Un total de ocho nuevos refuerzos llegaron a la Máquina Celeste para el presente torneo y ya varios de ellos empezaron a rendir para que los dirigidos por Juan Reynoso marchen en la segunda posición con siete puntos, los mismos que el Club Puebla.

En la página oficial de la Liga MX ya aparece registrado el defensa central de 25 años de edad, que llega proveniente del Granada de La Liga española. Así que estará disponible para ayudar en la jornada 4 contra el León en Guanajuato.

Abram llegó en condición de cedido para la presente temporada. Jugó ocho partido en La Liga y dos en Copa del Rey.

Forma parte de las ocho contrataciones que hizo la directiva cruzazulina junto a Christian Tabó, Uriel Antuna, Alejandro Mayorga, Charly Rodríguez, Erik Lira, Iván Morales y Ángel Romero.

Lee también:
‘El Piojo’ Herrera se muestra ilusionado tras el recibimiento del venezolano Yeferson Soteldo en Tigres UANL [Video]
James Rodríguez y Karol G: crecen los rumores sobre posible romance