Portero de la selección argentina publica por error una foto completamente desnudo y se viraliza

Juan Muso, arquero de la Atalanta, no se percató de que en la foto aparece un espejo donde se refleja completamente desnudo. Cuando borró la publicación ya era demasiado tarde

Juan Musso

Juan Musso fue protagonista de un momento vergonzoso e incómodo. Crédito: Daniel Jayo | Getty Images

Vergonzoso e incómodo, así se podría calificar el momento que protagonizó Juan Musso, portero de la Atalanta y de la selección argentina, como consecuencia de un descuido.

El arquero de la Serie A compartió en sus redes sociales una foto en la que presume del regalo que dejó preparado para su novia, Anna Ariaudo, donde se ven varios globos rojos.

“Eres la mejor”, escribió Musso en el storie de Instagram. Sin embargo, el argentino no se percató de que en la foto hay un espejo que lo refleja completamente desnudo.

Cuando el futbolista se dio cuenta del infortunio ya era demasiado tarde, en vista de que la publicación se hizo viral en las redes sociales.

Posteriormente, Musso publicó otro storie donde vuelve a mostrar la sorpresa para su novia; aunque, en esta oportunidad, sí aparece vestido. “La foto correcta”, escribió con humor.

“Por suerte, te quiero demasiado”, le replicó Ariaudo en la publicación. “Lo siento”, insistió el guardameta.

También puedes leer: Conmebol suspende a los árbitros que usaron chaleco reflector como banderín durante el Chile-Argentina

En esta nota

atalanta selección argentina Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain