Veterano hispano del Ejército de EE.UU. que llevaba jugando la lotería por dos décadas, cambió la técnica y ganó el Mega Millions

Gabriel Fierro, de 60 años, gasta desde hace cuatro años un promedio de $500 dólares en tres juegos: Powerball, Mega Millions y Lucky for Life, pero fue su intuición la que, aparentemente, lo convirtió en millonario

Mega Millions

Un boleto de Mega Millions. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Un veterano del Ejército de Estados Unidos que llevaba dos décadas jugando la lotería, finalmente ganó en el Mega Millions tras cambiar la estrategia: utilizó los números de una galleta de la suerte.

A Gabriel Fierro, 60 años, le cambió la suerte el mes pasado cuando ganó $4 millones de dólares en ese juego de azar.

El residente en Carolina del Norte relató a The Washington Post que decidió utilizar los números que aparecían en el papelito de la galleta que obtuvo en el restaurante Red Bowl Asian Bistro, en Charlotte. El hombre había ido días antes al lugar a comer con su esposa.

Paradójicamente, el hombre había tirado la galleta, pero la recogió y empezó a valorar su contenido.

Una semana después, recibió un correo electrónico de la Lotería Educativa de Carolina del Norte en el que se le notificaba que había ganado cuatro dólares. Una segunda comunicación le pedía verificar su cuenta electrónica. Ahí se enteró que había ganado cuatro millones de dólares.

Su esposa no lo creía y pensó que era una estafa. Pero ambos corroboraron que la información provenía del mismo sitio web de la lotería.

“Ella empezó a gritar y nosotros a divertirnos porque no te crees que hayas ganado cuatro millones de dólares”, relató al periódico.

Fierro había comprado un boleto de Mega Millions por tres dólares y añadió un dólar para convertirlo en un boleto Megaplier, lo que cuadruplicó su ganancia. El hombre acertó las cinco bolas blancas para ganar un millón de dólares y, finalmente, como resultado de Megaplier, obtuvo los cuatro millones.

El premio obtenido por Fierro es el mayor reportado en la historia del sistema de lotería en línea de Carolina del Norte.

El exmilitar, que pasó 32 años en el Ejército antes de resultar herido en Irak, se agenció la cifra de unos $2.8 millones de dólares luego del pago de  impuestos.

En un periodo de cuatro años gastó un promedio de $500 dólares en tres juegos: Powerball, Mega Millions y Lucky for Life. Pero fue su intuición con la galleta de la fortuna fue lo que lo convirtió en millonario.

En esta nota

Carolina del Norte Mega Millions

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain