Atrapan en Louisiana a tío que violó y mató a su sobrina de 5 años en North Carolina en el 2017

Contra David Wesley Prevatte, de 23 años, fueron presentados cargos de asesinato en primer grado, violación de menores en primer grado y delito sexual estatutario de primer grado; la autopsia reveló que la víctima fue estrangulada, y su cuerpo presentaba trauma sexual

David Wesley Prevatte

David Wesley Prevatte, de 23 años, está acusado de violar y matar a su sobrina de 5 años en el 2017. Crédito: Oficina del Alguacil del Lafourche Parish | Cortesía

Un hombre sospechoso de violar y asesinar a su sobrina de 5 años hace cuatro años en North Carolina fue arrestado este viernes en Louisiana.

La Oficina del Alguacil del Condado Pender informó que David Wesley Prevatte, de 23 años, enfrenta cargos de asesinato en primer grado, violación de menores en primer grado y delito sexual estatutario de primer grado por parte de un adulto a un menor.

La víctima, identificada como Paitin Fields, fue hallada inconsciente, el 13 de noviembre de 2017, y fue trasladada de emergencia al Pender Memorial Hospital, según el reporte de CrimeOnline.

Posteriormente, la niña fue referida al New Hanover Regional Medical Center, donde murió tres días después.

La autopsia reveló que la víctima fue estrangulada, y su cuerpo presentaba trauma sexual.

Aunque Prevatte había sido identificado como sospechoso en el 2018, pero no fue acusado por las autoridades. Posteriormente, cumplió 10 meses en prisión tras declararse culpable de cargos no relacionados, en marzo del 2019, que incluyen intimidación de testigos e incendiar un edificio. El convicto salió en libertad en enero del 2020.

El acusado fue detenido en Bayou Blue con asistencia con la Oficina del Alguacil del Lafourche Parish luego de que la oficina del alguacil del condado Pender obtuviera una orden de arresto contra el hombre.

Prevatte permanecerá detenido en el complejo correccional de Lafourche Parish hasta que sea extraditado al condado Pender.

En esta nota

Abuso Sexual Louisiana North Carolina

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain