Katy Perry sin sostén y una camisa transparente: pocos notaron su sonrisa

Así, como también lo ha hecho Eiza González, así ha salido a la calle Katy Perry y los paparazzi lo han captado

Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom. Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

Katy Perry siempre ha sido una de las mujeres más hermosas del mundo de la música. Tan hermosa como sexy. Y así como muchas otras celebridades, ella también disfruta desnudando su sensualidad, pero a su manera, bajo sus reglas y con sus normas.

Pero así como Selena Gómez, Kim Kardashian y la mismísima Aracely Arámbula, así Katy se ha dejado ver luciendo camisetas transparentes, o traslúcidas, sin llevar sostén. Así, como también lo ha hecho Eiza González, así ha salido a la calle Katy Perry y los paparazzi lo han captado. Eso y su sonrisa, y su belleza. Que en ocasiones, por la falta de ropa interior pasa desapercibida.

Instagram también ha sido testigo de esta vena liberal, sensual y exótica de Katy Perry. Hace tan sólo días atrás posó contra la pared, manos alzadas y sin sostén. Además, estaba sin camisa.

Pero la sensualidad de Katy Perry no está sólo en las curvas de su cuerpo que deja al desnudo. Está también en su mirada felina, en la sonrisa silencio y en la carcajada limpia que suelta de vez en cuando estando en familia entre amigos.


Lee Más:
Katy Perry sorprendió en Las Vegas por usar sostén que dispensa cerveza
Orlando Bloom comparte video de su encuentro con un tiburón mientras hacía paddleboarding
Katy Perry celebra el primer cumpleaños de su hija Daisy Dove: ‘Mi vida empezó hace un año’

En esta nota

katy perry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain