Miguel Cabrera ya trabaja en su swing para lo que será su vigésima temporada en las Mayores

El estelar grandeliga venezolano, Miguel Cabrera, ya comienza a prender sus motores y perfeccionar su swing de cara a su vigésima temporada en las Grandes Ligas. Además, la venidera zafra será histórica para él, ya que está a un paso de los 3,000 imparables

Miguel Cabrera

Miguel Cabrera está tranquilo y no se desespera por su hit número tres mil. Crédito: Vaughn Ridley | Getty Images

El show de las Grandes Ligas espera a Miguel Cabrera y las puertas del olimpo están abiertas para que el venezolano reine el cielo por muchos años. Todo esto gracias a que disputará si vigésima temporada en las mayores y la misma será histórica para el criollo por estar a un paso de los 3,000 imparables en su carrera.

Es por ello que, el inicialista de los Tigres de Detroit comenzó a acelerar sus entrenamientos y a perfeccionar su swing para estar saludable al 100% y jugar la mayor cantidad posible de encuentros con los felinos.

De las 20 campañas, quince de ellas son con los Tigres de Detroit y una de las últimas zafras de su lujoso pacto con los felinos. Además, solamente 13 imparables lo separan del tercer millar de incogibles en su enaltecedora carrera en las Mayores; cifras que le dan con total seguridad su placa en el Salón de la Fama.

Por otra parte, en la temporada anterior, Cabrera arribó a los 500 cuadrangulares en su trayectoria en este deporte y el mismo llegó ante los Azulejos de Toronto.

El nacido en Maracay, Venezuela. será uno de los pocos jugadores en sacar 500 o más pelotas y sonar 3,000 mil o más inatrapables. Pero eso no es todo, en su palmarés tiene dos Jugador Más Valioso, cuatro Campeón Bate, una Triple Corona, siete Bates de Plata, un anillo de Serie Mundial y ha asistido a once Juego de Estrellas.

De esta manera, el “Muchacho de la Película” como se conoce al venezolano, afina cada día su arsenal para terminar de cerrar con broche de oro su enaltecedora carrera como uno de los mejores beisbolista de la última década y de la historia.

En esta nota

Miguel Cabrera MLB Tigres de Detroit

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain