Podrían consumirse más de 12 millones de pizzas en Estados Unidos durante el Super Bowl LVI

La pizza es una de las comidas más consumidas en Estados Unidos durante el Super Bowl. El día del juego es la fecha que en la que más se come después de Thanksgiving

Pizza pepperoni

La cobertura de pizza más popular es en Estados Unidos es el pepperoni.  Crédito: -Polina Tankilevitch | Pexels

Además de las alitas, la pizza es una de las comidas más consumidas durante el Super Bowl. Después del Día de Acción de Gracias, el Super Bowl es el segundo día del año en que los estadounidenses consumen la mayor cantidad de alimentos.

El Super Bowl es para la industria alimentaria lo que la Navidad es para los minoristas, según Forbes. Se piden más de 12.5 millones de pizzas para el gran juego. De acuerdo con Fanside, Pizza Hut informó que vendió más de 1.4 millones de pizzas el mismo día en 2021. Los operadores de pizza de todo el país cuentan con que este año el gran consumo no sea diferente al de años anteriores.

Según la American Pizza Community (APC), el Super Bowl muestra por qué tantos estadounidenses adoran la pizza: es personalizable, agradable para la multitud y conveniente.

La APC señala que la cobertura de pizza más popular es en Estados Unidos es el pepperoni. Para evitar demoras en tu pedido, considera que el tiempo máximo de pedidos es exactamente una hora antes del inicio.

Domino’s Pizza es la cadena de pizzerías líder en términos de ventas generadas. Este año, Domino’s tiene una oferta para hacer frente a la escasez de trabajadores y justo en el durante el Super Bowl, que es uno de los días de mayor venta de pizzas de la compañía. La cadena está pagando $3 a sus clientes para que ordenen en línea y elijan la pizza para llevar en lugar de la entrega a domicilio.

La promoción de Domino’s estará vigente hasta el 22 de mayo. El crédito se puede utilizar en un futuro pedido para llevar y se puede combinar con otras ofertas.

Otra pizzería con promociones durante el Super Bowl LVI es DiGiorno, está ofreciendo una pizza gratis a los fanáticos si el puntaje refleja los primeros tres dígitos de Pi, 3-14 (o 14-3) en cualquier momento durante el Gran Juego.

Se seleccionarán al azar 1500 ganadores para que cada uno reciba un cupón canjeable por una pizza DIGIORNO gratis. También se elegirá al azar un fanático para ganar 267 pizzas DiGiorno gratis (otorgadas en forma de cupones).

Para tener la oportunidad de participar en el sorteo, los fanáticos deben registrarse en el sitio web de DiGiorno, tienen un periodo que va desde el 6 de febrero de 2022 hasta el 13 de febrero de 2022.

Te puede interesar:
McDonald’s ofrecerá 20 piezas McNuggets gratis justo para el Super Bowl
Bud Light lanza su primera cerveza sin carbohidratos justo a tiempo para el Super Bowl
Chick-fil-A la cadena de comida rápida más querida por los estadounidenses, según estudio

En esta nota

Super Bowl

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain