‘Tecatito’ Corona lamentó el tropiezo del Sevilla: “Hemos tenido un poco de mala suerte”

Sevilla plateó un encuentro ofensivo en El Sadar y se topó con la mala suerte, según 'Tecatito Corona. ahora deben ligar una nueva caída del Real Madrid

Sevilla FC v RC Celta de Vigo - La Liga Santander

Corona lleva una asistencia en dos juegos con Sevilla. Crédito: Fran Santiago | Getty Images

Sevilla tenía la oportunidad dorada de ganar frente a Osasuna y colocarse a solo un punto del líder Real Madrid y no pasó del empate 0-0. Frente a esta ocasión desperdiciada el mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona lamentó el desenlace del encuentro.

El croata Ivan Rakitic desperdició el chance de ganar en El Sadar al fallar un penal en el tiempo de reposición. El guardameta Sergio Herrera adivinó el cobro y rescató un punto para Osasuna que ahora quedó en la posición 12, tras 23 juegos.

“Hemos tenido un poco de mala suerte. Pero este equipo está hecho de garra. Nos llevamos un punto pero vamos a seguir luchando para llevarnos los tres en cada partido”, declaró ‘Tecatito’ a Movistar.

Corona, con la ‘9’ en la espalda, ingresó al minuto 6 tras la lesión de Gonzalo Montiel. Así que tuvo la responsabilidad de cubrir toda la banda derecha del Sevilla. También perdieron por lesión al argentino Lucas Ocampos por lesión.

“Por eso decía lo de la mala suerte. No es solo el fallo del penalti sino de todo lo que está pasando. Pero vamos a luchar hasta el final”, advirtió el mexicano, que se sintió más acoplado al equipo.

Es uno de los recientes fichajes, junto a Martial, y se siente más suelto en el juego del equipo: “Me he ido colocando más en el equipo. No estoy satisfecho porque no hemos ganado pero hay que contabilizar las otras ocasiones que he tenido”, concluyó.

Lee también:
Javier Aguirre asume que la eliminación del Monterrey es “un fracaso absoluto” y no renunciará a su cargo [Video]
Javier Aguirre asume que la eliminación del Monterrey es “un fracaso absoluto” y no renunciará a su cargo [Video]

En esta nota

La Liga Sevilla Tecatito Corona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain