Un muerto y cuatro heridos en tiroteo en bar de “hookah” en Virginia

La balacera se reportó esta madrugada en Blacksburg, cerca del campus de la universidad de Virginia Tech; no está claro el móvil del crimen y tampoco se ha detenido al responsable

Virginia Tech

El tiroteo se reportó no muy lejos de Virginia Tech donde en el 2007 se registró una de las peores masacres de EE.UU.  Crédito: Mario Tama | Getty Images

WASHINGTON – Al menos un fallecido y cuatro heridos como resultado de un tiroteo esta madrugada en Blacksburg (Virginia), cerca del campus de la universidad de Virginia Tech, informaron este sábado.

La policía de Blacksburg acudió a un reporte de disparos en Melody Hookah Lounge de la localidad poco antes de la medianoche del viernes.

Al llegar a la escena del tiroteo, los agente se encontraron a cinco personas con disparos, y una de ellas ya muerta.

Por el momento, las autoridades no han determinado las causas de lo sucedido y al responsable.

Los cuatro heridos fueron trasladados a centros médicos cercanos y se encuentran hospitalizados, sin que se haya precisado la gravedad de su situación.

El presidente de la Universidad de Virginia Tech, Tim Sands, indicó en las redes sociales que uno de los heridos es un estudiante del centro educativo.

El lugar del tiroteo está muy cerca del campus de la universidad, que en 2007 vivió una de las mayores masacres recientes de EEUU cuando un estudiante abrió fuego contra compañeros y dejó un total 32 muertos.

Blacksburg es una localidad de más de 40,000 habitantes ubicada en el suroeste de Virginia. 

En esta nota

Virginia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain