¡Violencia pura! Fanáticos de Monterrey protagonizaron terrible golpiza en pleno Mundial de Clubes [Video]

Aficionados de Monterrey en Abu Dabi se fueron a los golpes en un local de la ciudad horas antes de la eliminación de los mexicanos ante Al-Alhy en el Mundial de Clubes

Monterrey Mundial de Clubes

Algunos hinchas de Monterrey no se controlaron fuera de su país. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Un grupo de fanáticos del club Monterrey que viajaron a Abu Dabi en Emiratos Árabes Unidos para vivir de cerca la presencia del equipo mexicano en el Mundial de Clubes protagonizó un hecho bochornoso luego de que se armara una lamentable golpiza en un local.

Uno de los videos expuesto en redes sociales muestra a los aficionados mientras discuten acaloradamente en el medio del local y cuando todo parece calmarse, uno de los presentes arrojó un vaso de vidrio que golpeó en toda la cara a otro de los fanáticos.

Luego de esto, otro tumulto de hinchas fueron a golpear al herido y este se vio obligado a abandonar el sitio antes de que el hecho se tornara peor.

Forcejeos, gritos, empujones y demás se aprecia en el material; posteriormente los presentes exigieron la presencia de la policía local para controlar la situación.

El hecho causó repudio en redes sociales por aquellos que consideraron que la pelea entre los propios hinchas de Monterrey solo deja mal parado a los mexicanos en el contexto internacional.

Por eso nos catalogan de tercer mundo y mientras sigamos dando ese tipo de actitudes seguiremos igual. Que sera muy difícil tener un buen comportamiento fuera de nuestro país“, escribió uno de los internautas.

Lo cierto es que, para mayor molestia en los fanáticos, Monterrey quedó eliminado este sábado en la segunda ronda del Mundial de Clubes al caer 1-0 ante Al-Ahly de Egipto.

También te podría interesar:

¿El dato que anuncia su declive? Messi es el jugador con peor puntería de toda Europa

En esta nota

monterrey Mundial de clubes pelea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain