Chandler Parsons, de la NBA, pide $17 millones por propiedad en Malibú

A inicios de este año Chandler Parsons anunció su retiro definitivo de la NBA, luego de tan solo nueve años de carrera

Chandler Parsons sufrió un accidente de transito

Chandler Parsons sufrió un accidente de transito  Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Luego de que Chandler Parsons anunciara su retiro de la NBA a inicios de año, ahora ha decidido deshacerse de su propiedad estilo club vacacional en Malibú, California.

El reconocido jugador de la NBA pide por la mansión frente al mar $17 millones de dólares. Se debe destacar que el retiro de Parsons tras solo nueve años de carrera, pues la causa de esto fue un accidente automovilístico que sufrió a inicios de 2020.

Aún se desconocen detalles sobre lo que hará el exjugardor de los Houston Rockets, Dallas Mavericks, Memphis Grizzlies y Atlanta Hawks, pero es seguro que la enviable propiedad en Malibú no está en los planes de él y su familia.

La propiedad en venta data 1990 y cuenta con un estilo bastante moderno, el cual comparan con un resort vacacional. El deportista busca recibir una gran ganancia por el lugar, pues él lo compró antes de su accidente por tan solo $9.25 millones de dólares.

La propiedad es comparada con un resort vacacional/ Foto: Realtor.com

Dicha propiedad tiene una extensión de aproximadamente 5,500 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, cinco baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, bodega y otros lujos.

Además de la casa principal, la aún mansión playera de Parsons cuenta con una casa de huéspedes con todas la comodidades garantizadas.

La cocina es de los espacios más interesantes para todos/ Foto: Realtor.com

El exterior de la propiedad también es soñado por su grama artificial, terraza, piscina y acceso directo a la playa, todo lo que cualquier persona de vacaciones puede desear.

Se puede ver más de la propiedad AQUÍ.

La habitación principal es bastante amplía/ Foto: Realtor.com

También te puede interesar:

Aaron Rodgers vendió una mansión en Los Ángeles por $5.13 millones

– Comienzan a construir nueva mansión de Tom Brady en Miami, Florida

– Georgina Rodríguez muestra la mansión flotante que comparte con Cristiano Ronaldo

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain