Mbappé tras anotar un golazo de leyenda: “¿El Real Madrid? Mi decisión no está tomada” [Video]

Kylian Mbappé declaró una vez más que por los momentos no hablará sobre su futuro y que se concentrará solo en la llave ante Real Madrid en los octavos de final de Champions League

Mbappé celebra luego de anotar el 1-5 ante Lille.
Mbappé celebra luego de anotar el 1-5 ante Lille.
Foto: DENIS CHARLET/AFP / AFP / Getty Images

El delantero del PSG Kylian Mbappé declaró este domingo luego de la victoria por goleada 5-1 ante el Lille por la Ligue 1, que hasta los momentos no sabe qué hará luego que su contrato expire con los capitalinos el próximo 30 de junio.

Según expresó Mbappé, así no tenga impedimentos para negociar con cualquier otro club que no sea el PSG o sea libre para comentar sus planes no hablará sobre su futuro venidero.

Aunque soy libre para hacer lo que quiera actualmente, no voy a ir a hablar con un rival o hacer ese tipo de cosas“, declaró.

Así mismo, aseguró que por los momentos no tiene una decisión tomada con respecto al Real Madrid, el principal club que quiere hacerse con los servicios del delantero francés y que ya intentó ficharle en el verano pasado.

“No. Mi decisión no está tomada. El hecho de jugar contra el Real Madrid cambia bastantes cosas. Estoy concentrado en ganar contra el Real Madrid, intentar marcar la diferencia y después ya veremos lo que ocurre“, espetó Mbappé en declaraciones recogidas por el diario Le Parisien.

El atacante ha sido el jugador que más ha estado en medio de rumores sobre su futuro en los últimos, pero mientras espera se dedica a anotar golazos como el que hizo ante Lille para decretar el 5-1 en el marcador.

También te podría interesar:

Vlahovic se codea con Mbappé y Haaland: Solo tardó 13 minutos en debutar con golazo de vaselina en la Juventus [Video]