Julia Fox explica por qué borró algunas fotos con Kanye West y si es cierto que tuvo ‘algo’ con Drake

Las alarmas acerca de una posible crisis entre Julia Fox y Kanye West no tardaron en saltar, pero la actriz ha querido aclarar lo que está pasando

Julia Fox y Kanye West.

Julia Fox y Kanye West. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Este fin de semana Julia Fox eliminó varias fotografías con su novio Kanye West que había compartido en Instagram desde que se confirmó su relación sentimental el pasado mes de marzo, y dejó de seguir también varias cuentas de la red social creadas y manejadas por sus propios fans.

Las alarmas acerca de una posible crisis no tardaron en saltar, pero la actriz ha querido aclarar que estaba harta de ver las imágenes suyas que comparten sus admiradores cada vez que abría la aplicación. “Borré las otras malditas fotos porque leía sus comentarios y todos me decían: ‘Vaya, es evidente que solo publicas en las que sales bien'”, ha añadido.

Julia también ha hecho referencia a los rumores acerca de su supuesto romance con Drake, que ha sido durante años uno de los grandes rivales y enemigos de Kanye en la industria discográfica. Según ha explicado en su podcast ‘Uncut Gems’, sí es cierto que tuvieron algunas citas, pero nunca llegaron a ir más allá.

“Es un gran tipo y todo un caballero… y eso es todo. En realidad, no sucedió nada, éramos solo amigos, que pasaban tiempo juntos. Ni siquiera diría que llegamos a salir juntos”, ha prometido.

También te puede interesar:

Kanye West niega haber golpeado a Kim Karadashian

Kanye West se ha convertido en el maquillador de su nueva novia Julia Fox

En esta nota

Drake Kanye West

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain