Tom Holland declaró su amor por Barcelona y le envió un mensaje al conjunto culé

El actor británico e intérprete de Spider-Man. Tom Holland, se citó este lunes en la capital catalana para la presentación de su nueva película llamada "Uncharted" y también aprovechó para declarar su amor por Barcelona, al cual la considera su casa y además de esto, le envió un mensaje de apoyo al FC Barcelona

Tom Holland

Tom Holland. Crédito: Xavi Torrent | Getty Images

El flamante actor británico Tom Holland, causó furor en su red social de Instagram, después de que el intérprete de Spider-Man declara su amor por Barcelona en la presentación de su nueva película “Uncharted” en un evento que se llevó a cabo este lunes en la ciudad condal.

“Mi casa lejos de casa. Força Barça“, fueron las palabras de Tom Holland en su publicación en su perfil de Instagram.

La visita de Holland a la ciudad condal es más que especial, ya que se llevó a cabo en el momento más dulce del conjunto azulgrana y después de la victoria del pasado domingo ante el Atlético de Madrid con un marcador de 4 goles por 2 y en el mismo Camp Nou.

Además, el film que protagoniza el británico y que se estrenará el próximo 18 de febrero escogió a Barcelona como presentación por el simple hecho de destacar la presencia de la montaña de Montjuïc, el mismo enclave donde tendrá lugar la presentación, la Basílica de Santa María del Mar o la Sagrada Familia.

Asimismo, el conjunto culé también le envió un mensaje al actor, el cual dice: “Força Tom”. El intercambio de mensajes de ambos ha logrado paralizar las redes sociales. De hecho, la publicación de Tom Holland ya lleva más de tres millones de me gusta y miles de comentarios.

Por otra parte, esta no es la primera vez que el famoso intérprete de Spider-Man declara su amor por el conjunto culé, puesto que hace unos meses publicó también una foto en donde posa con una de las camisas del Barcelona.

De esta manera, los azulgranas suman un nuevo aficionado más y este es el superhéroe del mundo Marvel y no existe alguien mejor que Spider-Man.

Lee También:

Barcelona le pinta la cara al Atlético de Simeone y se mete en puestos de Champions [Video]

En esta nota

FC Barcelona Tom Holland

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain