Rosalía y Rauw Alejandro son dueños de una histórica mansión en Barcelona, España

La cantante española Rosalía pagó alrededor de $2.5 millones de dólares por una propiedad en España conocida como “La Morera” y que tiene una extensión de 41 mil pies cuadrados

Rosalía y Rauw Alejandro son dueños de una histórica mansión en Barcelona, España

Rosalía y Rauw Alejandro querrán decorar la mansión a su gusto. Crédito: Jerritt Clark | Getty Images

La cantante española Rosalía y el puertorriqueño Rauw Alejandro son una de las parejas más llamativas del entretenimiento, esto se debe al éxito que ambos tienen personalmente en sus carreras profesionales.

Ahora, haciendo valer todo el dinero que les ha brindado la música, han comprado una histórica mansión en Barcelona, España.

Según algunos medios, la propiedad conocida como “La Morera” fue comprada por Rosalía. La cantante pagó €2.2 millones de euros, lo que vendría siendo $2.5 millones de dólares.

La mansión fue construida en un lote 74 acres y tiene una extensión de 41 mil 064 pies cuadrados  distribuidos en ocho habitaciones tipo suite, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de juegos, biblioteca, oficina, bodega, spa y otros lujos.

Se dice que ambos cantantes se encargarán de reformar la propiedad a su gusto, lo cual seguro será bastante llamativo. Se dice que entre las modificaciones que quieren hacer no está planeado hacer nada con las chimeneas de época, las bóvedas de piedra y la bodega de la masía.

En el exterior de la propiedad Rauw Alejandro y Rosalía tendrán a disposición extensas áreas de cultivo, piscina, área de spa, barbacoa y otras propiedades que seguro compartirán con colegas.

Más allá de las característica de la casa, lo que más resalta es la historia. “La Morera” ha sido propiedad tuvo diferentes dueños como un convento de Sant Domenech de Manresa, el empresario textil Josep Portobella y Cots, la propietaria de la zapatería Torra de Manresa y a su viudo Jean Claude Gaston Magnien.


También te puede interesar:

– Sebastián Yatra pagó $2.5 millones por su primera propiedad en Florida

– Lorenzo Méndez asegura que la nueva mansión de Chiquis Rivera es de él

Ninel Conde posó con poca ropa en la mansión flotante de un empresario venezolano

En esta nota

Rauw Alejandro Rosalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain