Anuel llenó la habitación de rosas y globos de corazones a Yailin y ella le dedicó una canción de amor

Anuel se adelantó a San Valentín y le llenó la habitación de rosas rojas y globos a Yailin, su prometida. “Me encantas porque cada día encuentro al amor de mi vida en la misma persona: ¡tú!", le escribió la dominicana

Anuel llenó la habitación de rosas y globos de corazones a Yailin y ella le dedicó una canción de amor

Anuel AA sorprende a su prometida con rosas y globos, antes de San Valentín.  Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Anuel se adelantó a San Valentín. El artista del género urbano complació a Yailin, su ahora prometida, con grandes ramos de rosas rojas y globos de corazones del mismo color dentro de la habitación.

Mientras que la linda parejita que nunca duda en compartir con sus seguidores los costosos lujos que tienen la posibilidad de tener, se abrazaban y daban besos como muestra de amor.

Este video fue compartido por Yailin en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de 2,8 millones de seguidores.

La también cantante y bailarina dominicana acompañó el video con este mensaje: “Me encantas porque cada día encuentro al amor de mi vida en la misma persona: ¡tú! @anuel Love”.

Además, al publicarlo agregó la popular canción “Si nos dejan”, que habla sobre una pareja en relación sentimental que espera quererse para toda la vida, si así los dejan.

Anuel escribió “mujer de mis sueños” en los comentarios del post junto a un emoji de cara enamorada, uno de cara de estrella, un diablito y un anillo de diamante.

Hasta el momento la publicación tiene más de 561 mil reproducciones y más de 37 mil comentarios.

Desde que hicieron pública su cercanía y luego su relación, la pareja no ha dejado de presumir los regalos y las joyas que los acompañan.

En otra oportunidad, Anuel también me envió flores, globos y peluches a Yailin mientras está estaba en el hospital tras una intervención quirúrgica. En ese momento la dominicana dijo: “Sin palabras gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo EMMAAA!!”.

Asimismo, han mostrado más momentos de su relación. Hace algunos días Anuel le llenó la cama a Yailin de bolsas de compras mientras el sonreía ampliamente y ella reía ante las ocurrencias de su futuro esposo. “My intenso me trajo la tienda entera”, comentó Yailin.


Sigue leyendo: Anuel y Yailin presumen regalos y el público les dice: “Dime de qué presumes y te diré de qué careces”

Anuel le pide a los haters que dejen de hablar de Yailin, su prometida

Así es el apartamento donde Anuel y su nueva novia presumen su amor

Karol G con un sexy bikini blanco presume su retaguardia frente al espejo

En esta nota

Anuel AA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain