Diosa Canales menea la retaguardia de espalda a la cámara con un bikini de hilo que solo cubre lo indispensable

Diosa Canales sabe cómo consentir a su fanaticada de Instagram con modelitos que dejan poco a la imaginación y este jueves no fue la excepción

Diosa Canales.
Diosa Canales.
Foto: Mezcalent

Diosa Canales sigue derritiendo corazones y cautivando a todos sus fanáticos de las redes sociales con “picantes” publicaciones en las que hace alarde de su escultural anatomía.

Hace unas horas, la actriz y cantante venezolana subió a su cuenta de Instagram un video en donde se le puede ver menando la retaguardia de espalda a la cámara, usando un pecaminoso bikini de hilo color negro que solo cubre lo indispensable, para que nadie se quedara con ganas de deleitarse la pupila con su exuberante figura.

“Jueves de #xoxochallenge 😍😍 Estoy bailando normal además estoy tapada tengo ropa y estoy bailando suave no duro 😛”, escribió al pie del clip que rápidamente ha cosechado casi tres mil reproducciones y 140 comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios y le manifestaron lo bien que luce.

“El cuerpo más sexy y hermoso de Venezuela 😍🙌”, “Por favor no denuncien. No seas envidiosos, envidiosas 😮😮” y “Esta mami está muy rica 🔥🔥”, le escribieron a la también vedette.

Previamente, Diosa Canales aprovechó para desearles que pasen una buena noche, a través de una fotografía en blanco y negro en la que aparece posando frente a un espejo vestida con unas medias de red con impresionantes aberturas que poco pudieron ocultar sus caderas.